Dermoabrasión facial con microcristales para rejuvenecer la piel


El primer paso para tener una piel vital, es eliminar su sequedad y aspecto apagado, la dermoabrasión con microcristales consigue rejuvenecerla a través de una exfoliación.

Hoy en día son muchos los métodos empleados para regenerar la piel fotoenvejecida o deteriorada por otros motivos. La medicina los clasifica en dos grandes grupos: métodos químicos, o sea peelings, y métodos físicos, como son la dermoabrasion y láser. La misión de ambos sistemas es exfoliar total o parcialmente la epidermis y provocar un estímulo en la dermis para que ésta se corrija.

La abrasión mecánica se puede producir con procedimientos tan simples como el lijado de la piel; en el caso que nos ocupa, se puede comprender que es el impacto controlado de los microcristales. Esta técnica se aplica a través de una pistola de alta presión que permite el contacto directo con la piel, generando un efecto de vacío y proyectando la salida de cristales hacia la superficie cutánea.

Dermoabrasión facial con microcristales para rejuvenecer la piel Dermatología

Un tratamiento sencillo

La abrasión mecánica superficial mediante microcristales permite realizar una exfoliación controlada y progresiva epidérmica sin agredir la superficie cutánea.

Está especialmente indicada para casos de hiper pigmentación localizada o difusa, arrugas finas o moderadas, acné, estrías o cicatrices, pieles grasas y de aspecto apagado, poros dilatados, etcétera.

En esta terapia de belleza debe tratarse cada zona en la misma sesión y puede realizarse de acuerdo a las necesidades de la persona y de acuerdo a un programa establecido.

Este método tiene la ventaja de controlar la abrasión mecánica que se desea producir, permitiendo a la persona llevar una vida normal antes y después de cada sesión. Al realizar un tratamiento de esta naturaleza, se puede hacer énfasis terapéutico en algunas zonas donde existen cicatrices de acné o estrías. En el caso de pieles foto envejecidas, se debe insistir para eliminar el deterioro en dichas zonas.

Para que usted esté más informado, cabe mencionar que al aplicar esta terapia de cristales en el cuero cabelludo se eliminan todas las bacterias que se van formando con el tiempo, daño causado por jabones o champús que forman una capa que lleva a desvitalizar la raíz del cabello y por consecuencia la caída del mismo.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Dermatología.




Deja un comentario