Dieta de la luna, una dieta rápida


Dieta de la luna, una dieta rápida. Fue creada por Rolando Ricci y esta basada en la influencia que ejerce la luna sobre nuestro organismo; se trata de aprovechar la influencia lunar durante las fase de la luna nueva y la luna llena, durante las cuales se debe realizar un ayuno, que durará 26 horas, en el que solo se puede ingerir líquidos.
El ayuno se iniciará una hora antes de que se produzca el cambio de fase lunar y finalizará una hora después.En las fases de cuarto creciente y cuarto menguante ya se podrán ingerir algunos alimentos sólidos.

Esta dieta permite perder hasta tres kilos los días del ayuno, aunque depende en gran parte de cada persona y además este ayuno permite un descanso del aparato digestivo y una eliminación de toxinas del organismo.
Durante las fases de luna llena y luna nueva debemos realizar un ayuno en el que podemos ingerir un mínimo de dos litros de agua mineral y cualquier tipo de infusión, zumos naturales recién exprimidos sin la pulpa y caldos de verduras dietéticos. Está prohibida la sal, los caldos concentrados, los sumos con pulpa y azúcar y los derivados de la leche.
En la dieta de la luna durante las fases de cuarto creciente y menguante, se seguira un medio ayuno que también durará 26 horas y al que se añadirá alguno de los siguientes alimentos, aunque solo elegiremos uno cada vez: Frutas, manzana, naranja, kiwi, etc. -cinco piezas al día-, ensaladas verdes, yogur -desayuno y merienda- y el puré de medio calabacín en la comida y la cena, gelatina diet con frutas y caldos de verduras naturales.
Antes y después de efectuar la dieta de la luna hay que preocuparse de seguir una dieta equilibrada que contenga todos los nutrientes que el organismo necesita para funcionar correctamente y siempre acompañada de la correcta realización de ejercicio físico.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario