Dieta de la uva
La dieta de la uva sirve para bajar de peso rápido, pero además es beneficiosa para la desintoxicación del organismo y la depuración de la sangre
La dieta de las uvas consiste en comer solo uvas, beber su jugo y agua, esta dieta se realiza durante un solo dÃa y se estima que se puede perder aproximadamente dos kilos.
La dieta de la uva es recomendada también para mejorar problemas de salud ya que es desintoxicante, depurativa y diurética, permite eliminar deshechos tóxicos del organismo a la vez que aporta gran cantidad de vitaminas y minerales.
Como se hace la dieta de la uva
En la dieta de la uva lo principal es que se tome como único alimento durante todo un dÃa, la cantidad de uvas sugerida es de un kilo si se desea perder peso o dos kilos si se realiza como dieta desintoxicante.
Las uvas se lavan previamente con abundante agua y se comen con piel descartando las semillas.
La cantidad de uvas puede ser repartida en 4 porciones al dÃa, el resto de la jornada se bebe medio litro de jugo de uva (en total) y aproximadamente dos litros de agua mineral sin gas.
Para la dieta de las uvas es conveniente elegir las de piel oscura ya que contienen una sustancia llamada Resverastrol que ayuda a eliminar grasa y disminuye los niveles de colesterol.
Las uvas son diuréticas y laxantes, el lÃquido y las toxinas son expulsados por la orina y las heces, se recomienda realizar la dieta de las uvas un dÃa que no se tenga que salir de casa.
Si se desea seguir consumiendo uvas para perder peso se puede tomar un racimo luego de las comidas o sustituir una de las comidas diarias por uvas.
Las personas que padecen Diabetes no pueden realizar la dieta de las uvas, tampoco se recomienda durante el embarazo, lactancia o cuando se tienen problemas intestinales, antes de comenzar cualquier tipo de dieta para perder peso es necesario consultarlo con el médico.
Califica este Artículo
Categoría: Nutrición y Dietética.
Deja una respuesta