Dieta especial para combatir celulitis


La celulitis es la acumulación de grasa y adiposidades, especialmente en los muslos y en los glúteos, aunque también se puede dar en la zona abdominal inferior y por detrás de los brazos. En realidad es más bien una hinchazón de las células grasas, lo que da ese efecto de “piel de naranja”.
Se sabe que la Celulitis se da en un 90 a casi un 98% de las mujeres de cualquier edad, pero son aquellas que siempre han permanecido delgadas a lo largo de la vida quienes tienen más posibilidades de tener éxito con un tratamiento, puesto que la piel permanece con mejor elasticidad.
Como sabemos existen una relación directa entre lo que se come y la cantidad de toxinas y grasas que acumula el cuerpo. Por eso, los alimentos ideales son aquellos que aportan calorías pero que tienen propiedades diuréticas. Por tanto es bueno comenzar a incorporar legumbres, frutas, verduras y algunos cereales integrales.
Así como la alimentación juega un papel importante, también lo es el ejercicio. Hacer ejercicios aeróbicos periódicamente puede ayudar a reducir la grasa acumulada en las regiones afectadas. La bicicleta, las caminatas y ejercicios de musculación con poco peso y muchas repeticiones son los ideales.
(more.)
celucitis, dieta, dieta especial, dieta para celulitis, Dietas EspecialesComparte este artículo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario