Digitopuntura para adelgazar


La digitopuntura es una técnica terapéutica proveniente  de la medicina tradicional China y el instrumento utilizado para su trabajo son los dedos. En el caso de la digitopuntura para adelgazar es una ayuda para reducir de peso y de medidas, se asegura el mantenimiento de la reducción gracias a las respiraciones que se enseñan en cada sección junto a una dieta nutricional que es realmente una guía muy personalizada.
Es realmente una fórmula milenaria que se utiliza para la reducción de peso, aunque no sólo para eso; en los tratamiento de adelgazamiento restablece el equilibrio y la salud sin causar daño de ningún tipo al organismo, en esta terapia los profesionales se basan en el mismo principio de la acupuntura pero con la diferencia que en este caso no utilizan las agujas terapéuticas.
La digitopuntura es una terapia natural que puede ser utilizada tanto en hombres como en mujeres sin importar su edad, puede ser aplicada también en niños. El término digitopuntura en china se llama Tcheu- tcheu que significa “el dedo aguja”, es una técnica que regula en gran medida el equilibrio del cuerpo humano para mantener la correcta salud general.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




One Response to “Digitopuntura para adelgazar”

  1. Ma.Elena Lazalde Dice:

    deseo comunicarme con uds por ser la ultima obcion que tengo pues aqui en esta parte de durango no encuentro quien me proporcione el tratamiento de acupuntura y buscando en internet encontre mas comodo y placentro estudiar en linea la digitopuntura para mi propio veneficiopor tal motivo le suplico me allude pues soy muy bajita mido 146 y peso 60kg pues mis rodillas lo estan sintiendo mucho y mi mdico ya no supo como alludarme despues de tenerme 2 años en traatamientome sugirio que me apoyara con la digitopuntura pero no he encontrado nada para adelgasar,si le es posible benderme libros o como ,donde los puedo adquirir gracias sin mas elena de antemano felicidades


Deja un comentario