Dónde Colocar Los Paneles Solares


Los paneles solares necesitan un área despejada y orientada al sur en tu techo.
Si el techo es a dos aguas, los paneles están a merced del ángulo de tu techo y no pueden ser tan eficaces como podrían serlo. En una azotea, los paneles se puede dar vuelta y en ángulo hacia el sol al sur.
Encuentra un lugar que no esté sombreado. Y debido a que los paneles se instalan en tu casa podrían estar allí por 25 años o más, ten en cuenta los árboles a su alrededor que podrían dar sombra a los paneles en el futuro.
Aunque no es mucho, el peso de los paneles solares es aproximadamente el doble de la de tejas típica. Asegúrate de preguntarle a tu arquitecto, contratista o ingeniero estructural si tu techo puede soportar el peso de los paneles solares.
Si crees que la energía solar sólo es posible en lugares como Arizona, piénsalo de nuevo. Los paneles solares requieren luz, no calor. Un lugar frío y soleado funciona tan bien como un lugar cálido y soleado.
Técnicamente, los paneles no tienen que estar ubicados únicamente en el techo. Cualquier lugar soleado a 1.000 pies de tu casa funciona igual de bien. Si algunos vecinos molestos se quejan de la aparición de los paneles, puedes ocultarlos en tu propiedad en vez de ponerlos en el techo.
Varios fabricantes producen celdas solares diseñadas para integrarse en el edificio. Los más populares son los paneles solares diseñados para funcionar como tejas. Aunque su costo es de aproximadamente 20% más que los paneles solares regulares, las tejas solares combinan a la perfección en tu techo, lo que significa que la mayoría de los vecinos no se darán cuenta de que existen.

Resumen Precios Paneles Solares Nos dimos a la tarea de hacer un resumen de…
Tecnología Que Convierte Las Ventanas En Paneles Solares Es posible que en un futuro cercano podamos convertir las…
Paneles Solares Fabricados Con Energía Eólica A pesar de las ventajas de la energía solar, ha…

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Ecología.




Deja un comentario