Dr. Rubén Bravo asume como director del Hospital de Linares


El pasado 10 de marzo el doctor Rubén Bravo Castillo, fue nombrado oficialmente como nuevo director del Hospital Base de Linares, compromiso que asume con el desafío de establecer cuáles son las prioridades para el año 2011 y los requerimientos más significativos de cada área del recinto asistencial.

Con la presencia del doctor Luis Felipe Puelma, director del Servicio de Salud del Maule (SSM), se efectuó la entrega oficial del cargo al doctor Bravo, quien recibió un detallado informe sobre la gestión clínica y administrativa del Centro Hospitalario, con la finalidad de que pueda adoptar las medidas que sean necesarias para mejorar la gestión.

La idea es seguir adelante con la misión del hospital que es otorgar prestaciones de salud integrales de acuerdo con el nivel de complejidad como parte de la Red de Salud del Maule y lograr así la satisfacción usuaria con equipos de trabajo motivados, comprometidos, eficientes y eficaces, en el marco de la Reforma de Salud.

Tras la firma correspondiente el doctor Puelma le deseó éxito en la importante labor que emprende a la cabeza del Hospital de Linares, tarea para la cual contará con todo el respaldo de las autoridades regionales de Salud.

El director del SSM aprovechó la ocasión, además, para agradecer a la doctora Ruth Muñoz, por su labor como subrogante, y a través de ella, a todo el equipo directivo que, por tantos años, dirigió este hospital junto con el doctor Francisco Azocar.

El nuevo director expresó que asume esta responsabilidad como un gran desafío y una oportunidad de “dotar de más especialistas, de mejorar el equipamiento y la infraestructura del principal centro de salud de la Provincia de Linares”, dijo.

Asimismo, tras asumir su cargo de director, la máxima autoridad informó de los cambios de jefatura en algunos servicios e hizo un llamado a todos los funcionarios del hospital a entregar sus mejores capacidades al servicio de los usuarios, porque “en este hospital no sobra nadie”, puntualizó.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Actualidad Médica.




Deja un comentario