Efectos secundarios del aceite de onagra


onagra y efectos secundarios?

Hola, quisiera preguntaros algo. Llevo un año, más o menos, o algo más tomando el aceite de onagra de continuo. Tomo cuatro cápsulas al día. ¿Es posible que por tomarlo durante un largo periodo de tiempo como el que yo llevo produzca sintomas parecidos a la cistitis?
Enviada por lucia

Hola Lucía! Ante todo, gracias por tu consulta. El aceite de onagra, al igual que la onagra en general, no tiene demasiadas contraindicaciones que puedan jugar en contra de tu salud. De hecho, al menos hasta el momento, son realmente poquísimos los efectos secundarios que se le han encontrado.
Como única advertencia conocida, los preparados en base a onagra o el aceite de sus semillas ocasionaron reacciones adversas estomacales, lo cual se manifiesta por fuertes dolores. Este efecto secundario ocurre principalmente en aquellas personas que tienen un estómago delicado, además se produce en mayor abundancia en personas que consumen los preparados de onagra sin haberse alimentado previamente de buena forma. Pero en ningún caso se ha escuchado algo relacionado con ese tema.
Si bien deberías consultar al médico ante todo, existen también algunas opciones totalmente naturales que puedes emplear para combatir la cistitis o sus síntomas. De hecho, uno de los remedios caseros contra la cistitis más populares que existen son los arándanos.
Espero haber dado respuesta a tu consulta.
Articulos relacionados : Remedios caseros contra el insomnio
Insomnio

Hola! Le escribo porque mi papá tiene problemas para dormir. Ha tomado varios te y me gustaría que le recomienden … Remedios caseros para los sabañones
sabañones
Me gustaria que me aconsejaran si el uso de la nicotinamida es aconsejable para los sabañones. También me podrían aconsejar … Efectos secundarios de la equinacea La equinacea es una planta que posee propiedades terapéuticas gracias a sus compuestos activos. Pero son estos mismos los que … Regaliz contra la gastritis El regaliz es una planta de nombre científico Glycyrrhiza glabra. Si bien es conocida como una planta con gran poder … Composición química de la equinacea La equinacea es una planta medicinal que posee propiedades antivirales, ésta puede combatir el resfriado o la gripe de forma … Remedios caseros para la impotencia La impotencia es uno de los grandes problemas sexuales que afecta a la población masculina. Si bien las causas pueden …

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja una respuesta