Ejercicios para mantener los glúteos en su lugar


Todas las chicas soñamos con tener un derrier bien definidos que nos permitan lucir bien tanto en faldas y vestidos como en pantalones. Sin embargo poco hacemos por ayudar a mantener nuestra pompas en su sitio, debido a la falta de ejercicio o a la costumbre de hacer siempre el mínimo esfuerzo físico para evitar la fatiga.
Si buscas recuperar tu derrier curvilíneo, debes romper con la flojera y perseverar realizando algunos simples y sencillos ejercicios para mantener tus glúteos en su sitio.

Ejercicios simples
Las sentadillas son uno de los ejercicios más sencillos de realizar, pero solo te darán resultados si te poner fuerte y dejas de lado el cansancio y la flojera, así como el desgano, pues podrás ver los primeros resultados si perseveras en tus intentos por más de un mes. De ahí en adelante tendrás que realizar ejercicios de mantenimiento periódicamente o volverás a lo de antes.

Paso 1

Parada, colócate con la espalda recta frente al espejo.

Paso 2

Separa ligeramente las piernas hasta alcanzar el ancho de tus hombros; flexiona ligeramente las rodillas manteniendo la espalda recta. El peso de tu cuerpo debe recaer sobre tus talones.

Paso 3

Desciende lentamente tratando de sentir el movimiento de tus músculos mientras exhalas el aire de tus pulmones. Inhala aire mientras vuelves a tu posición inicial.

Paso 4

Realiza dos series de repeticiones de 10 ejercicios cada una en la mañana; durante la tarde o la noche, realiza una serie de repeticiones como mínimo.
Recomendaciones
Es necesario, para ayudar a mejorar la apariencia de tus pompas, que hagas cambios a tus actividades diarias para ejercitar más tu cuerpo. Por ejemplo caminar en lugar de tomar un vehículo para ahorrarse unas cuadras; o subir por las escaleras en lugar de tomar el ascensor. este último, es excelente para ayudar a levantar el derrier, pues obliga a trabajar a los músculos de los glúteos.
Asimismo, realizar otras disciplinas como la natación, la bicicleta o simplemente saltar soga durante 30 minutos (con espacios de descanso de dos minutos) es más que suficiente para ayudarte a mantener tu tonicidad.
Recuerda que también es necesario que cambies tu dieta dejando de lado las bebidas gaseosas, las grasas saturadas y el cigarrillo. También debes reducir el consumo de carnes rojas, el alcohol e incrementar el consumo de fibras, frutas y agua, al menos dos litros por día.
Imagen: ForoAdelgazar.
Tags : Gimnasio, Ejercicios, Glúteos, Trucos, Mantenimiento, Rutina, Dieta, Alimentación.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario