First Aller Defense: Nueva manera de combatir la alergia


First Aller Defense: Nueva manera de combatir la alergia Medicamentos

Todos conocemos a alguien que sufre de alergias o la hemos vivido en carne propia. Según la Organización Mundial de Alergias, en Chile alrededor de un 20% de la población padece de alergias que afectan las vías respiratorias. First Aller Defense es un revolucionario gel de  uso tópico que, gracias a su avanzada formulación, bloquea a los alérgenos antes de que ingresen a la nariz.

Se acerca la época de las alergias y para eso hay que estar preparado. First Aller Defense es el único producto que actúa previniendo, es decir, antes de sufrir los molestos síntomas de la alergia, ya que bloquea la entrada de los alérgenos a la nariz actuando como un escudo protector.

Es efectivo para bloquear el ingreso de diferentes alérgenos aéreos tanto del exterior como de ambientes interiores; Alérgenos como: ácaros de polvo, polen, pelos de animal, pasto, plátanos orientales, entre otros. Es un gel invisible, no graso y de secado rápido, imperceptible al tacto, que se aplica externamente y que previene las molestias nasales como estornudos, congestión nasal, goteo de la nariz, producidas principalmente en primavera. Adicionalmente no contiene principios farmacológicos, por lo cual es seguro, no presenta efectos secundarios (somnolencia, xerosis) ni interacciones medicamentosas y puede ser usado sin límite de tiempo.

Cómo funciona

First Aller Defense tiene una avanzada formulación, denominada Aller Block, la cual crea una barrera electroestática invisible que bloquea los alérgenos aéreos para que no ingresen a la nariz.
La mayoría de los agentes que actúan como alérgenos, tienen carga electrostática negativa, mientras que FAD posee carga positiva.

De esta manera, las partículas alergenas se “pegan” como un imán en la zona donde se utilizó el producto, atrapándolas, impidiendo así su entrada a las fosas nasales.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




One Response to “First Aller Defense: Nueva manera de combatir la alergia”

  1. alvaro Dice:

    precio en colombia???? gracias


Deja un comentario