Flor de Hibiscus, sus propiedades para la piel


Las maravillosa propiedades cosméticas del hibiscus en cosmética han sido adaptadas en la BIO Emulsión antiedad al hibiscus de Plante System. Ideal para las primeras arrugas, esta emulsión proporciona un efecto luminoso a la piel y un plus de hidratación.
BIO Emulsion antiedad hibiscus

La composición de esta emulsión incluye los siguientes activos naturales: Extracto de Hibiscus, Polvo de Arroz, Aceite de Cártamo, Nuez de Macadamia, Aceite de Girasol, Gayuba, Cacao. Veamos las propiedades cosméticas de cada uno de ellos.
Extracto de Hibiscus, reduce arrugas de expresión
Denominada también Rosa de Jamaica, sus propiedades más importantes son: antioxidante, reafirmante y drenante.

Polvo de Arroz: antienvejecimiento, facilita el maquillaje
Presenta actividad anti-elastasa (difumina las arrugas y da un toque sedoso a la piel) y estimula la circulación de los capilares mejorando su flexibilidad. Previene la aparición de rojeces y protege de la radiación UV.
Aceite de Cártamo: reafirmante.
Aceite que se extrae de las semillas de la planta y contiene gran cantidad de ácidos grasos: linoleico (70%), oleico (20%) y palmítico 5%. Aporta propiedades hidratantes, reafirmantes y antiedad, dejando la piel lisa y suave. Posee fitoestrógenos (sustancias naturales que actúan como estrógenos) con actividad redensificante.

Nuez de Macadamia:  hidratante.
Presenta acción antiedad y es muy interesante después de las agresiones solares por su efecto reparador. Penetra muy bien y tiene acciones hidratantes y tonificantes.
Aceite de Girasol: nutriente.
Se extrae del prensado de las semillas. Tiene un contenido de cerca del 90% en ácido oleico por lo que tiene la propiedad de ser un excelente nutriente.
Gayuba: antienvejecimiento.
Antibacteriano y antiséptico. Contiene ácido ursólico que actúa como conservante de los principios activos vegetales.
Cacao: antioxidante.
Antiinflamatorio y antioxidante, es activo frente a los radicales libres. El ácido anísico actúa como conservante de los principios activos vegetales.
Este nuevo producto del grupo Arkopharma puede encontrarse en farmacias y parafarmacias, en envases de 30 ml. PVP aproximado 25€.
Artículos relacionados :Arko Esencial con aceites esenciales naturalesPropiedades del aceite de Rosa MosquetaAceites naturales que atenúan las estríasAceite de rosa de mosqueta, un secreto durante el embarazo
Etiquetas: flor de hibiscus

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario