Frutas y verduras que embellecen


Frutas y verduras que embellecen y que ayudan a mantener la piel bella y el cabello sano, con frutas tan corrientes como las manzanas, kiwis o naranjas y verduras tan utilizadas, como las zanahorias y crucíferas como la coliflor y el brócoli.
Las grasas se consideran enemigas de la belleza, pero en todas las dietas resultan imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, necesarias para conseguir una piel sana y una melena abundante.

Debes de rechazar las grasas saturadas, que  se encuentran en la mantequilla, los quesos duros y las zonas grasas de las carnes. Se recomienda tomar grasas, como las delaceitede oliva, el pescado azul, los frutos secos y el aguacate.
Entre las frutas destacan: la manzana, rica en vitamina C y en a fibra. Resulta muy digestiva y contribuye a la eliminación de toxinas, dando como resultado una piel más limpia y tersa. La naranja es rica en vitamina C y contribuye a mantener una piel  tersa y  un cabello abundante y sedoso. El kiwi es muy eficaz, para conseguir un tono de piel radiante.
Dentro de las verduras sobresalen: las zanahorias, que son una extraordinaria fuente de betacaroteno, que el organismo transforma en vitamina A. Influye en la formación de colágeno y elastina y son imprescindibles para tener una buena piel y prolongan el bronceado.
Las lechugas y espinacas aportan muchos minerales con los que se obtiene una piel muy saludable; el  brócoli y la coliflor contienen minerales yantioxidantesque detienen el envejecimiento prematuro y se  recomiendan tomarlas a diario.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario