General Optica nos hace reflexionar con su última campaña


“Quiero ver/No quiero ver más” es el nombre de la nueva campaña de General Óptica y que de buen seguro nos va a hacer reflexionar a todos ya que consiste en un video con el que podemos hacer un balance de todo lo bueno y lo malo que ha tenido el 2010.

Este es el video de la campaña “Quiero ver/No quiero ver más” de General Optica
La Navidad es para muchos la época de la esperanza, de pedir deseos y de hacernos buenos propósitos y por ello esta nueva campaña de General Optica llega justo a tiempo ya que en ella predomina el optimismo y la ilusión.
 El video que se ha creado, y que podemos ver en portales como You Tube, tiene como punto de partida, todos aquellos sucesos que han marcado el 2010 para después hacernos reflexionar sobre lo que no queremos ver nunca más y lo que queremos volver a ver el próximo año 2011. 
General Optica, una de las firmas líder entre las dedicadas a todo lo que tenga que ver con la optica, ha creado además una web quierovernoquierover.com, y en el que no sólo vais a poder ver el video del que os he hablado sino que además nos invita a que cada uno de nosotros comparta con todo el mundo sus deseos para el 2011.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Oftalmología.




Deja un comentario