Intolerancia a la lactosa la gama morada de Kaiku


La intolerancia a la lactosa es un problema común en la población. Desde niños a personas mayores pueden sufrir intolerancia a la lactosa.  la empresa Kaiku ha desarrollado una gama de productos 0% lactosa. Ideales si te sienta mal la leche.
En Demedicina te contamos más de  intolerancia a la lactosa.

¿Qué es la intolerancia a la lactosa?
La lactosa es el azúcar de la leche, se descompone en azúcares simples en el intestino delgado por medio de una enzima, la lactasa.
¿Y si hay carencia de lactasa?
Si nos falta enzima lactasa, entonces el azúcar de la leche o la lactosa pasará por el intestino grueso sin descomponerse, esto produce gases y ácidos. De ahí que se den molestias en la digestión. Son los síntomas de muchas personas con intolerancia a la lactosa.
Síntomas de intolerancia a la lactosa

Diarrea,
Hinchazón abdominal
Estreñimiento
Sensación de malestar

Si crees sufres intolerancia a la lactosa  es importante acudas al médico para poder realizarte alguna prueba que  lo confirme . Existen tres pruebas para diagnosticar la intolerancia a la lactosa

El test de Hidrógeno aspirado
El Test de intolerancia a la lactosa

Biopsia del intestino delgado

Si la leche te siente mal, hay una alternativa. Kaiku sin lactosa
Los productos lácteos son necesarios, pero ¿qué hacer si te sientan mal?. Ahora ya puedes disfrutar de leche, quesos, yogures y batidos con todo el sabor y 0% lactosa. Es la gama morada de productos Kaiku. Los que sientan bien.
Asociaciones como ADILAC (asociación de intolerantes a la lactosa de España), avalan a Kaiku  por su compromiso en lanzar excelentes productos aptos para toda la familia. Kaiku se puede tomar a cualquier edad, ya que tienen todos los nutrientes de la leche pero sin los inconvenientes de la lactosa. Es muy digestiva y la puedes usar para elaborar tus recetas sustituyendo a la leche.

En Kaiku tienes todos los nutrientes de la leche entera.las proteínas El calcio,y grasas de alta calidad, todo el sabor 0% lactosa y 100% digestiva

Apta para toda la familia, no solo para personas con intolerancia a la lactosa. Ideal para niños, mujeres embarazadas, personas mayores todos pueden disfrutar de las ventajas de Kaiku sin lactosa

Kaiku gama morada la tienes también en batido para llevar al trabajo o al cole.

Gama morada de Kaiku sin lactosa, todo sabor 100% digestivos y sin lactosa, los lácteos que mejor sientan.
 
Fotos|kaikusinlactosa.com
blogmujeres.com

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja una respuesta