Kaiku Benecol ahora también sin Lactosa


 Para nuestros lectores habituales la marca Kaiku no es nada nuevo, por eso y sabedores que mucho de nosotros tomamos sus productos, desde vivir sano queremos hablaros de Kaiku Benecol sin lactosa, una serie de productos variados que a todos aquellos que la lactosa les afecta sin duda alguna les acabará alegrando el día.
Kaiku Benecol sin lactosa a diferencia de otras productos no continene ni azúcares añadidos, ni lactosa y por supuesto el contenido calórico en mucho menor que ortros productos similares, todas estas virtudes ayudan a nuestro organismo de forma natural a combatir el temido colesterol.

Entre los diferenets productos que encontraremos en los supermercados, lugar donde podemos encontrar Benecol de Kaiku, tenemos:

Yogur líquido en pack de 6 u 8 botellitas: sabor natural, naranja, fresa y piña.
Yogur sólido en pack de 4: con trozos de melocotón o fresa.
Leche UHT de 1 l.
Margarina.

Productos de reciente aparición en el mercado:

Benecol SOJA: bebida de soja fermentada 100% vegetal, con zumo de frutas tropicales en pack de 6. Indicado para intolerantes a la lactosa, vegetarianos y mujeres en época de menopausia
Benecol LIGHT: yogur líquido en pack de 6 sabor natural. Indicado para personas que deben vigilar especialmente la ingesta de azúcares y calorías.

Como se puede apreciar, hay una gran variedad de productos cotidianos como la leche y el Yogur, alimentos que estan cada día presentes en nuestros desayunos y que son la base principal para que nuestro cuerpo ingrese las calorías suficientes para darnos esa energía que necesitaremos durante toda la mañana. Y que mejor que hacerlo con productos que ademas de ofrecer lo mismo que el resto, nos aporta el valor añadido de cuidar nuestro colesterol.

El colesterol malo es muy peligroso, todos sabemos que si sufrimos de unos valores altos en colesterol, nuestras arterias podrían taponarse y todo ello desembocar en problemas cardiacos, así que tomando Benecol de Kaiuku prevenimos estos riesgos a través de los estanoles, unos aliados que en algunos alimentos se encuantran de forma natural y en otros como en Benecol de Kaiku están añadidos, de cualquier manera la ingesta de estanol favorece a que se reduzcan valores como los triglicéridos o bien el colesterol malo.

Comentar que lógicamente no es un producto milagroso, ni pretende serlo, simplemente es un complemento perfecto para una dieta equilibrada, seguro que si le preguntamos a nuestro médico después de conocer resultados negativos en el colesterol malo de nuestro cuerpo, entre otras cosas nos dirá que hagamos una dieta equilibrada y que complementemos la misma con un producto como Benecol de Kaiku.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario