La dieta depuradora de Gwyneth Paltrow


La dieta depuradora de Gwyneth Paltrow. “El exceso” es sinónimo de vacaciones, ya sea con comida, bebida o socializar, pero desgraciadamente todo lo que hoy nos hace feliz puede conducir a lamentaciones en enero. Si subes un poco de peso o simplemente te sientes débil después de las vacaciones, una dieta de limpieza después de las vacaciones una dieta puede ser justo lo que necesita para recuperarte.
La actriz Gwyneth Paltrow llamó la atención en un artículo que detalla sus propios intentos de bajar de peso después de las vacaciones en 2009 y la  idea de limpiar el organismo con una dieta  post-vacacional.
En su boletín de noticias personales, GOOP, explica su régimen, incluso a discutir cómo sacar el máximo provecho de los movimientos del intestino. Se aconseja consultar con su médico de cabecera antes de iniciar una limpieza y beber mucha agua a lo largo de la limpieza.
Según Paltrow, la dieta del experto  Dr.Alejandro Junger  puede producir varios beneficios, actuando como un “reset” para todo el cuerpo y la mente. Un programa de dieta desintoxicante puede resolver los desequilibrios, le permiten acceder a más energía, evitar las alergias y las enfermedades y “derretir” los síntomas de la enfermedad.
Características:
La desintoxicación después de las vacaciones recomendado por el Dr. Junger y seguido por Paltrow incluye varios componentes. Recomiendan la respiración profunda o yoga suave, teniendo enaceitede oliva extra virgen en la noche para estimular el hígado, beberaceitede ricino o laxantes suaves a base de hierbas para ayudar a los movimientos intestinales, fomentar el sudor a través del ejercicio o en un sauna y comer alimentos integrales, orgánicos.
Dieta:
Cambiar la dieta es la clave para el éxito de limpiar. Paltrow recomienda eliminar los lácteos, el gluten, la carne, mariscos, alimentos procesados,frutossecos grasos, hortalizas solanáceas, como la papa y el tomate, condimentos, azúcar, alcohol, cafeína y gaseosas.
La consultora en nutrición Allison Gaines recomienda evitar la ingestión de alimentos como lácteos, grasas, proteínas de origen animal, azúcar y productos de harina. Una serie de comerciales deprogramasde limpieza, entre ellos el Dr. Junger, promover batidos, licuados y suplementos.
Consideraciones:
Gaines le recomienda encarecidamente realizar una limpieza sólo bajo la supervisión de un experto. Aunque la adopción de medidas para reparar los excesos de vacaciones puede ser beneficioso, aunque no  hay evidencia científica de que el cuerpo necesita una limpieza para lasaludy recomienda que ese plan se utilizará con precaución y sólo por unos días.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario