La digitopuntura


¿Quien no se ha masajeado las sienes para aliviar el dolor de cabeza alguna vez?

El masaje, lleva siendo una terapia natural en oriente desde hace 3000 años, desde entonces se ha ido extendiendo por occidente gracias a sus buenos resultados sobre la salud. La digitopuntura, es una combinación de terapia de masaje y acupuntura que mediante la opresión de los dedos, puede hacer que un dolor o sintomatología remita.

En lugar de insertar agujas como se hace en acupuntura, los terapeutas que practican la digitopuntura, presionan  con sus dedos en los puntos específicos del cuerpo del paciente para aliviar el dolor el  síntoma.

Según afirman los profesionales de la digitopuntura, esta terapia, aumenta la vitalidad y los poderes curativos del organismo y puede ser combinada con otras terapias naturales.

La digitopuntura Terapias Naturales y Complementarias

¿Para que utilizar la digitopuntura?

La digitopuntura puede ser usada para tratar muchas enfermedades y patologías tales como:

Lo mejor de la digitopuntura, es que podemos aprender como aplicárnosla nosotros mismos, de este modo, ante un dolor de cabeza, de muelas los días que no podamos conciliar el sueño etc. Podremos aplicar los puntos del cuerpo que requiera la ocasión para aliviar nuestros males.

Mas adelante publicaremos técnicas de digitopuntura de autocuración.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Terapias Naturales y Complementarias.




Deja un comentario