Las calorías de los arándanos


Las calorías de los arándanos. Los arándanos son un tipo de fruta que contienen muchos antioxidantes naturales, colesterol bueno y sodio (sal). Las  salsas y jugos de arándano, así como los arándanos secos se pueden encontrar en cualquier momento durante el año, pero los arándanos frescos suelen estar disponibles entre septiembre y diciembre.
Una taza de arándanos frescos o una taza de jugo de arándano cuenta como una taza una porción de fruta, y una media taza de arándanos secos cuenta como una taza una porción de fruta. ¿Pero cuántas calorías tienen los arándanos?
Una taza de arándanos frescos tiene 46 calorías. También cuenta con 12,2 gramos de carbohidratos totales y 4.6 gramos de fibra. La fibra se encuentra principalmente en la piel comestible de la fruta.
Los arándanos secos tienen 123 calorías. También tiene 33 gramos de carbohidratos totales y 2.3 gramos de fibra. La fruta seca tiene más calorías que el fresco, ya que se endulza y el volumen de losfrutossecos es menor que el fresco.
El jugo de arándano: una taza de jugo de arándano sin azúcar tiene 116 calorías. Además de tener 31 gramos de carbohidratos totales y 0.3 gramos de fibra. El jugo tiene menos fibra que las frutas frescas o secas, porque la piel se quita.
Al elegir el jugo, utilice siempre la botella con la etiqueta jugo 100 por ciento debido a que significa que no hay azúcar.
La salsa de arándano: una taza salsa de arándanos enlatada tiene 418 calorías. Cuenta con 108 gramos de carbohidratos totales y 2.8 gramos de fibra. Aunque se le llama una salsa, la versión en latada puede ser cortada en pedazos para comerlas.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario