Las propiedades del cartílago de tiburón para el cáncer y las articulaciones


El tiburón tiene muchas ventajas para la salud, sobre todo a nivel del sistema inmunitario, por eso en Oriente se suele tomar el tiburón. El plato que más nos sonará en cuanto a esto es la sopa de aleta de tiburón que puedes comer en restaurantes orientales.
La principal de sus propiedades es la ya nombrada propiedad para mejorar el sistema inmunitario, lo que lo hace un alimento particularmente indicado para protegerse ante enfermedades como el cáncer y otras enfermedades que afecten el sistema inmunitario. Aunque no hay estudios serios que demuestren esta cualidad, se considera que puede ser bueno contra ello. Hay que tener en cuenta que es un complemento alimenticio que puede ayudarte contra el cáncer, como lo son algunas variedades del té, pero no es un fármaco que te cure del cáncer. Desde luego, en ningún caso se debe dejar ningún tratamiento contra el cáncer, y es bueno consultar al médico para ver si hay alguna incompatibilidad con medicamentos que se tomen.
Además, el cartílago de tiburón tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, impidiendo el dolor articular en parte, por lo que es indicado también, entre otras, para enfermedades reumáticas, artritris o artrosis, y para los deportistas sobre todo en dolores de articulaciones o lesiones como la tendiditis. Es buena para la regeneración de tejidos y la cicatrización, además de para la psoriasis.
El cartílago de tiburón posee calcio, fósforo, proteínas y carbohidratos complejos. Puedes encontrarlo en tiendas de productos naturales o herboristerías.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




2 Responses to “Las propiedades del cartílago de tiburón para el cáncer y las articulaciones”

  1. susana diaz Dice:

    hola buenas tarde, necesitaria que me dijeran si tomando el sintron 4mg podria tomar cartilago de tiburon.

    gracias


  2. piliar Dice:

    podria tomar cartilago de tiburon estando tomando sintron?


Deja un comentario