Lo nuevo de MAC Cosmetics: Wonder Woman Colour


MAC Cosmetics sigue deleitándonos con sus colecciones llenas de fantasía y creatividad, esta vez ha elegido para su Colección Primavera 2011 nada menos que a una de las heroínas mas entrañables de todos los tiempos: La Mujer Maravilla.

Lanzada hace solos unos días, la colección continúa con la idea de remembrar los personajes animados que tantas mujeres alrededor del mundo disfrutaron en su niñez, si para otoño 2010 nos sorprendieron con una línea de colores oscuros inspirada en los villanos de Disney, para esta primavera los tonos vibrantes están a la orden.
Quien piense en la Mujer Maravilla piensa sin duda en la representación de la fuerza y la energía femenina, pues eso es lo que nos trae MAC con Wonder Woman Colour, una gama de colores que realzan los mejor de nuestro mundo, todos los productos de maquillaje de la colección vienen en estuches en rojo, amarillo y azul y en un empaque estilo comic de edición limitada.

Estuches de sombras de ojos cada uno con cuatro tonos:

Defiance: Defiance (suave rosa irisdicente), Paradise Island (palo rosa satinado), Star Studded (violeta pastel satinado) y Real Drama (borgoña oscuro satinado).
Lady Justice: Lady Justice (plata brillante con blanco perla), Insourmountable (gris perlado), Deep Truth (azul oscuro) y Bold Babe (azul metálico).
Valiant: Valiant (oro blanco pálido perlado), Spinning Transformation (limón claro con amarillo perlado), Diana Undercover (verde bosque oscuro satinado) y Manila Paper (verde oliva).

Pigmentos metálicos en cuatro tonos: blanco perlado, bronce dorado, fucsia brillante y azul marino, para añadir a tu mirada un brillo digno de una heroína.

Mascaras de pestañas en cuatro colores deslumbrantes: Victorious (púrpura), Army of Amazons (verde), Themyscira (azul) y Negro, todos de larga duración, se ven ideales en combinación con el Penultimate Eye Liner, un delineador de gran tamaño y de fácil aplicación.

Para los labios cuatro tonos de lápiz labial: Malquise d’ (durazno), Russian Red (rojo intenso), Spitfire (magenta brillante) y Heroine (bronce tostado) y cuatro de gloss en tamaño extra grande: Emancipation (rosa neutro), Wonder Woman (rojo brillante y ligeramente perlado), Athena’s Kisses (fucsia azulado brillante) y Secret Identity (cobre suave y ligeramente perlado).

Dos tonos de polvos minerales y rubores compactos: Pink Power (tonos claros) y Golden Lariat (tonos bronceados).

Y como complemento dos lacas de uñas: Obey Me (rojo intenso) y Spirit of Truth (Azul Marnino).

Para completar esta maravillosa colección MAC nos ofrece dos sets de brochas, una para los ojos y otra para el rostro, un espejo y dos estuches para maquillaje en azul y rojo brillante.

En edición limitada, y solo en venta a través de la tienda en línea, podrás adquirir también las camisetas y tote bags con los diseños de la Mujer Maravilla. ¡Divinos!

Fuente: MAC Cosmetics.
Imágenes: Mujeres y Punto, The Dressing Room, Make Up & Beauty, Fashion Hello, Raging Rouge, Musings of a Muse.
Etiquetas : labiales, mac, maquillaje, sombras

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario