Maquillaje oro


Maquillaje dorado para el invierno
En la Semana de la Moda, se vieron en repetidas ocasiones los colores tornasolados y oro en el maquillaje, las uñas y la ropa.

Jason Wu presentó un peinado impregnado en color oro, y algo parecido hizo Jen Kao, pero aplicando el color oro sobre las cejas.
¿Cómo ir aplicando el color oro a tu día a día?, simple, una manera es aplicando esmalte de uñas en color oro en las puntas largas, vinculando tonalidades de color que se asemejen a las de las piedras preciosas.
Pintar las uñas en color oro, aplicar sombras de ojos en color oro, blush y polvos dorados, es un detalle económico que luce como si fuera caro.
Vía: Refinery29

Articulos relacionados : Maquillaje labial Primavera Verano 2011 Un lápiz de labios es una herramienta de maquillaje indispensable que todas las mujeres deben llevar en su cartera.

Un simple … Maquillaje para Ojos En Trucosbelleza ya os hemos hablado en varias ocasiones del tipo de maquillaje que podemos aplicarnos dependiendo de como sean … Uñas quebradizas Cómo evitar que tus uñas se quiebren
Evitar que las uñas se quiebren con facilidad, es algo complicado si no se … Peinados mujeres de color Peinados para la mujer de color
Las mujeres de color, pareciera ser que tienen mucho más cantidad de pelo que las …

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario