Más consejos para eliminar el acné


El acné es algo que todas las mujeres hemos sufrido en alguna etapa de nuestra vida. Lo malo y debido a varios factores, es que no es solo un problema que aparece en la adolescencia, ya en la madurez podemos seguir teniendo problemas de acné. Por eso os damos esta serie de consejos para eliminarlo.
Lo principal es no tocar los molestos granitos, ni tratar de eliminarlos presionándolos, ya que esto provoca una mayor producción de sebo y la aparición de más granitos. Por eso siempre se recomienda, tocarlos lo menos posible y siempre con las manos limpias.

Lo mejor es lavarse la cara dos veces al día, con un jabón especifico, nosotras recomendamos el jabón de azufre. Pero si tienes la piel muy grasa, lo mejor es un jabón con peróxido de benzoilo. No te laves más de dos veces al día, o podrías estimular la producción de sebo.
La alimentación es importante, ya que existen alimentos que pueden favorecer la aparición del acné, como la leche que contiene hormonas, o el marisco y algunos pescados por su alto contenido en yodo. Por otro lado, los alimentos ricos en zinc, pueden ayudarte contra el acné.
Vía: Publi Boda
Imagen: Boda estilo Hogar

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Dermatología.




Deja un comentario