Mascarillas caseras de miel


La miel, es uno de los alimentos mas completos que existen, y sus propiedades son bienvenidas en el mundo de la cosmética. Por eso hoy os vamos a dar varias recetas de mascarillas caseras, para todo tipo de pieles. Sencillas de hacer y con unos resultados que te sorprenderán.
Si tienes una piel normal, esta también puede necesitar un aporte extra de hidratación y nutrición, para esta mascarilla solo necesitamos una yema de huevo y una cucharada de miel. Mezclamos bien ambos ingredientes y lo aplicamos sobre el rostro dejando actuar unos 20 minutos.

Si tu piel es grasa o con tendencia a grasa, esta mascarilla te vendrá de perlas. Mezcla a conciencia, dos cucharadas de miel y el zumo de un limón, y dejala actuar sobre tu rostro durante al menos unos 10 minutos. También puedes añadirle un yogur.
Y si tu piel es mas bien seca, prueba con esta receta. Necesitamos una yema de huevo, una cucharada de miel y una cucharada de aceite de almendras. Mezcla bien todos los ingredientes y aplicatela sobre el rostro, dejándola actuar unos 20 minutos.
Vía: Mujer de elite
Imagen: Belleza Natural 27

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario