Mascarillas caseras para piel grasa


Para poder lucir bellas y con una piel reluciente es necesario tener en cuenta el tipo de piel que tenemos para poder aplicarnos los productos correctos que le hagan bien a nuestro cutis. Hoy te contaremos sobre masacrillas caseras para piel grasa que podrás realizar en tu propio hogar ya que se realizan con materiales muy comunes y naturales.

El problema de las pieles grasas es que contienen grandes cantidades de sebo que hace que acumulen más partículas de suciedad y polvo que se captan del ambiente. Las mujeres que tienen este tipo de piel saben que no es fácil manejarla, ya que siempre luce con un aspecto brilloso y no muy agradable.

Mascarillas caseras para piel grasa Belleza

Pero siempre hay soluciones: las siguientes recetas de mascarillas caseras para piel grasa te ayudarán a darle un aspecto más saludable a tu piel y a prevenir el acné.

Máscara de yogurt y frutillas: Coloca 4 frutillas frescas y limpias en un boul. Aplástalas hasta lograr un puré. Luego agrégale una cucharada al ras de yogurt. Integra todo muy bien. Aplícala sobre tu rostro y déjala de 10 a 15 minutos. Enjuágate con agua tibia para remover la mascarilla.

Máscara de manzana y miel: Ralla bien fina una manzana verde, previamente lavada, y agrégale 4 cucharadas de miel. Mezcla bien y aplica la mezcla sobre tu rostro. Deja unos 10 minutos. Retira con agua tibia.

Máscara de palta: Mezcla una clara de huevo con una cucharada de jugo de limón. Luego agrégale media palta hecha puré. Licua todo en la licuadora. Aplica la pasta sobre tu rostro y déjala unos 20 minutos. Retira con agua tibia y sécate con una toalla.
Con estas mascarillas podrás reducir los efectos de la piel grasa como son la aparición de granos, puntos negros y el exceso de grasitud.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario