Mascarillas y belleza natural para la piel


Echemos una mirada a algunas recomendaciones naturales y eficaces para la belleza de la piel, que además resultan efectivas y económicas. Se trata de 3 mascarillas que están indicadas especialmente para eliminar las arrugas alrededor de los ojos, ya que poseen propiedades hidratantes y reafirmantes.

Mascarilla de azúcar china
Pon en un recipiente una cucharada de agua tibia, agregue dos cucharadas de azúcar glass y mezcla hasta disolver por completo, se aplica en la zona de ojos hasta que esté totalmente seca.
Se debe realizar todos los días para lograr atenuar las  líneas de expresión, las mujeres en China la utilizan como base de maquillaje logrando tensar la piel y lucir un rostro terso e hidratado.
Mascarilla de Jalea Real y cacao
En un recipiente se debe poner una cucharada de manteca de cacao, una de jalea real y cuatro gotas de aceite de almendras. Se calientan a temperatura media obteniendo una mezcla homogénea; cuando se enfríe se aplica el aceite con un pincel alrededor de los ojos, se coloca una gasa en forma de antifaz durante 20 minutos y se retira con agua tibia.
Este aceite nutre la piel y atenúa las líneas de expresión por sus propiedades reafirmantes e hidratantes.
Mascarilla de frutas
A algunas porciones de papaya, piña y pepino, machacados muy bien, se les agrega un poco de avena y levadura de cerveza. Para prepararla se debe mezclar perfectamente y aplicar durante 10 minutos alrededor de los ojos; se retira con agua tibia.
Esta mascarilla es un concentrado de sustancias indispensables para el cuidado y regeneración de la piel. Las vitaminas del complejo B que posee la levadura de cerveza, favorecen la oxigenación de las células; las encimas de la papaya y la piña contribuyen a su regeneración; el pepino aclara las manchas  y proporciona liposomas; la avena aporta proteínas y grasas necesarias para la salud de la piel sensible. Si desea, puede aplicarse en todo el rostro.
Tips de belleza
*Los antifaces de gel son excelentes para aclarar la mirada, desinflamar y tonificar los párpados.
*Introdúzcalos en agua helada durante unos minutos y aplíquelos muy fríos. Una recomendación es que los utilice antes del maquillaje, así durará el doble de tiempo.
*Si tienes círculos rojizos en torno a los párpados, utilice compresas de agua helada; si, por el contrario, éstos son azulados, las compresas deben tener agua tibia.
*Para descongestionar los párpados se aplican compresas de té negro durante 10 minutos, tus párpados descansarán mucho.

Artículos relacionados :Mascarillas astringentes para piel seca10 Mascarillas naturales para el rostroMascarillas astringentes para piel grasaMascarillas astringentes para piel mixta
Etiquetas: belleza de la piel, mascarillas

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario