Nectar, los seguros para la salud


En Viviendosanos queremos que siempre econtréis toda la información sobre salud y dietas y por ello en esta ocasión además, os hablamos de seguros de salud y en concreto de los de Néctar.

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis los seguros de Néctar que se relacionan con la cobertura sanitaria que os pueden ofrecer y por ello resulta tan importante que os cuidéis y que sobretodo llevéis una dieta sana para que de este modo al contratar una de sus coberturas podáis contar con un presupuesto mejor.
Si queréis comprobar lo que os digo , podéis entrar en la web de Nectar seguros donde encontraréis el modo de calculr por cuanto os sale a pagar al mes, una de sus coberturas médicas y os daréis cuenta que gozando de una salud medianamente buena podéis pagar apenas 50 euros al mes.
Además de ser muy importante para nuestro día a día el contar con una dieta sana, equilibrada y que complementos con la práctica de algún deportes, si necesitamos una asistencia de cualquier tipo de médico con Néctar podremos elegir entre los más de 22.000 especialistas que tienen a su disposición y además entre los más de 760 Clínicas y Hospitales a nivel nacional.
Por otro lado en Néctar podemos contar con :

Servicio Psicológico Telefónico.
Segunda Opinión Médica Internacional.
Servicio Baremado avantsalud.
Servicio Médico Telefónico.
Servicio de Asistencia en Viaje.

No lo dudes y empieza ya a cuidarte y no dejes escapar la oportunidad de poder tener ahora cubiertas todas tus necesidades médicas con la tranquilidad y segurida de una compañía de confianza como es Néctar.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario