Parches para adelgazar


Parches para adelgazar. Se colocan sobre la piel y, a través de ella, las sustancias que los componen penetran en el organismo; existiendo diferentes tipos, unos para la celulitis, otros para la grasa sobrante y   los últimos inhiben el apetito
Existen en el mercado diferentes tipos de parches paraadelgazary sus componentes también varían dependiendo de la marca y del propósito que se quiera conseguir; en su composición se pueden enontrar:  alcanfor, fucus, romero, hiedra, extractos cítricos o arnica y otros utilizan la aromaterapia.

Según la publicidad, actúan aumentado la actividad metabólica, ayudan a controlar el colesterol, mejoran las digestiones y hacen sentir   más activos; otros reducen laansiedade inhibien  el deseo de comer, actuando incluso cuando duermes.
Estos parches deben colocarse directamente sobre la piel, en el hombro, en el brazo o en el torso  y se deberán de cambiar con más o menos frecuencia, lo habitual es que se haga cada uno o dos días y el tratamiento dure unos tres meses.
Hay quie asegura que estos parches no son nada efectivos y que solo con el uso de ellos no se consiguebajar de pesoo eliminar la celulitis. Si se combinan con una dieta sana y equilibrada y se realiza ejercicio todos los días seguramente se conseguirán buenos resultados, pero no habrán sido lo parches por sí solos
Pueden ser una buena alternativa para aquellas personas que por motivos digestivos no puede tomar determinadaplantasmedicinales, personas que ya toman demasiados productos o que simplemente buscan una ayuda o complemento.
Existen contraindicaciones con los parches para adelgazar, ya que no debe de usarse en niños, embarazadas
o en periodo de lactancia; tampoco es recomendable que los usen personas diabéticas, con problemas cardíacos, renales o que sufran de hipertensión.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




One Response to “Parches para adelgazar”

  1. francisca Dice:

    hola
    quiero saber como puedo combatir mi peso o mejor dicho las grasa ya que me queda todo ubicado en guata y me desespero y mas para peor me diagnosticaron HIPOTIROIDISMO Y ESTUBE USANDO UNOS PARCHES CHINOS QUE ABARCA TODO EL ABDOMEN PERO ME DESTRUYO TODA LA PIEL DE GUATA Y AHORA NO SE SI PUEDO USAR OTRO TIPO DE PARCHE O MEDICAMENTO PARA QUEMAR ESA GRASAS QUE PUEDO HACER


Deja un comentario