Pastillas contra el Dolor Ajeno


Médicos sin Fronteras busca soluciones para ayudar contra patologías que afectan a muchas personas, por eso hace un tiempo han nacido las Pastillas contra el dolor ajeno. Se han vendido más de 100 mil cajas en Galicia y muchas más en el resto de España.
El precio de la caja de estas pastillas es de tan sólo 1 euro y se puede comprar en las farmacias, pastillas que sirven de manera altruista para ayudar a los enfermos que más lo necesitan, y la iniciativa está teniendo gran éxito. Las famosas pastillas contra el dolor ajeno no son ni más ni menos que 6 caramelos de mentol-eucalipto sin azúcar, que no sólo te ayudarán a colaborar con los que no tienes, sino que también te aliviarán ese catarro o dolor de garganta que te puede molestar en estos días.
Del euro de la caja, 91 céntimos serán para paliar las enfermedades en vías en desarrollo en las que Médicos Sin Fronteras colaboran. Muchas entidades han colaborado para que este sea el dinero que se destine a este fin, y los costes de producción sean de tan sólo 9 céntimos la caja en total, incluso los farmacéuticos ayudan al no cobrar ninguna comisión por esto.
Las Pastillas Contra el Dolor Ajeno son una medida solidaria para ayudar a los que más lo necesitan y ayudar a muchos enfermos, una idea muy original que se está dando eco. Si quieres ayudar a los que más lo necesitas, compra estos caramelos que despejarán tu garganta y te ayudarán a ser altruista ayudando a los demás por poco dinero. Todos los euros que se vayan acumulando sirven para ayudar.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




Deja un comentario