Principios de la dieta Pronokal


La dieta pronokal se basa en una dieta proteinada donde las proteínas tienen el máximo protagonismo. Al igual que otras dietas, como la Scardale, se reducen las grasas y los azúcares, pero manteniendo las proteínas de manera que el cuerpo funcione correctamente y gaste los recursos de grasas del cuerpo.
Se trata de una dieta corta que te permite perder peso en un período corto de tiempo en base a sus principios, y una dieta que tiene muchas personas realizándola y siguiendo sus principios, con un método totalmente natural y comprobado, ayudando a adelgazar a personas con sobrepeso u obesidad.
Las ventajas son: pérdida de peso rápida con ausencia de hambre y bajo la posibilidad de mantener el peso en momentos posteriores a la dieta.
Se basa en tres fases: fase activa, reeducación alimentaria y estabilización. En la primera fase se pierde peso hasta el 80% de lo que se quiere perder, en la segunda se pierde peso mientras se introducen alimentos y en la tercera fase se busca mantener el peso a largo plazo mediante unos hábitos alimentarios.
Toda la dieta, desde la parte alimentaria hasta la del ejercicio, estará controlada estrictamente y se adecua a las circunstancias personales de la persona que quiere hacerla, basándose en sus características personales como son la edad, morfología y peso de más. Se basa en el consumo de proteínas y el cuerpo queda bien, no hay flacidez ni malas condiciones, está bastante controlada, aunque tiene sus seguidores y sus detractores. Hay que tener en cuenta que no es una dieta balanceada y que hay miedo al efecto rebote si no se siguen unos buenos principios alimentarios después de ella. Además, no es adecuada para personas mayores de 65 años y menores de 16.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario