Propiedades de la Passiflora para enfermedades nerviosas y dejar de fumar


La passiflora es una planta trepadora de la familia de las pasifloráceas, con hermosas flores y varias propiedades medicinales, lo que la convierte en una buena planta para la salud.
Entre sus usos destacan sus propiedades sedantes para las enfermedades nerviosas o a modo de relajante y también a modo calmante, para calmar los nervios y contra el estrés, puede ser más interesante incluso que la conocida tila. En estos tiempos en que los nervios están muy agitados por muchas condiciones personales puede ser interesante tener la pasiflora en casa, ya sea antes de un examen, una entrevista de trabajo, los nervios del paro o hipoteca o las razones que tengas para estar en un estadio constante de nervios.
Es bueno para las afecciones del aparato circulatorio y la hipertensión arterial, lo que la convierte en útil para tu corazón. También es buena para el asma espasmódica, la ansiedad, el insomnio, migraña, fatiga, taquicardia, vértigo y muchas más.
Muy interesante es su aplicación contra los síndromes de abstinencia, indicado para personas que deben quitarse de alguna droga o el alcohol, o incluso en estos tiempos es ideal para las personas que dejan de fumar. La pasiflora no te ayuda a dejar de fumar, pero  te alivia en esos momentos en que tienes síndrome de abstinencia.
Buena para tu salud, la pasiflora te ayuda sobre todo en cuestiones del sistema nervioso o molestias psicológicas y puede ser una buena herramienta para luchar contra el síndrome de la abstinencia de dejar alguna sustancia nociva para tu cuerpo que te crea adicción. Podría ser incluso buena para las dietas de adelgazamiento calmar la ansiedad de los primeros días para ayudarte a no engordar por esa razón.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Plantas Medicinales.




Deja un comentario