Quitar los puntos negros, no es la mejor solución


La gran mayoría de los adolescentes tienen un gran enemigo que suele aparecer en las zonas más visibles del rostro. Hablamos de los tan desagradables “puntos negros”.
En alguna ocasión ya hemos hablado de cómo quitar los puntos negros, pero hoy hablaremos de cómo prevenir su aparición modificando algunos hábitos alimenticios.
Quitar los puntos negros no es la mejor solución.
El punto negro, es la acumulación de grasa en el interior de un poro. Cuando sacamos esa grasa, podemos dejar marcas que pueden hacer más desagradables aún nuestro rostro.
Por ello antes que saber como quitar los puntos negros, es mas recomendable saber como prevenir su aparición, pero antes debemos saber porqué aparecen.
La polución, nuestro tipo de piel, o la propia alimentación, suelen ser los principales desencadenantes de que aparezcan puntos negros en nuestra piel.
Mantener la piel limpia realizando unos sencillos consejos al día y modificar nuestra alimentación llevando un tipo de dieta baja en grasa y en azúcares, mejorará notablemente el aspecto de nuestro rostro y de este modo seremos menos propensos a tener puntos negros.
Alimentos a evitar para prevenir los puntos negros.

Azúcares: Chucherías, bollos, o cualquier cosa que lleve un exceso de azúcar refinado.
Bollería: Toda la bollería suele estar hecha con aceites industriales que además de hacer que nos aparezcan imperfecciones en la piel como los puntos negros, también son muy malas para la salud.
Grasas: Todos los alimentos fritos, los snacks como las patatas fritas y demás derivados también son uno de los desencadenantes de que aparezcan puntos negros en nuestro rostro.

¿Y que cosas puedo comer?
Cambia tu alimentación y empieza a tomar alimentos sanos, frutas, verduras, ensaladas, legumbres, pescados a la plancha, pollo a la plancha y sobre todo la gasolina del ser humano “agua”. Olvídate de los refrescos y empieza a beber agua mineral que te ayudará a limpiarte por dentro y se verá el resultado por fuera.
Más remedios caseros contra los puntos negros.
Realizar 2 o 3 veces al día limpiezas de cara con jabón neutro natural.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja una respuesta