Receta de pimientos o morrones rellenos con arroz


En lo personal les confieso que no me gustan mucho los pimientos, pero a mucha gente sí, para ellos os dejo esta sencilla receta.
Ingredientes (para cuatro porciones):
4 pimientos
2  tazas de arroz cocido
2 huevos batidos
3 cucharadas de apio picado
1 cucharada de cebolla picada
1 cucharada de perejil picado
2 cucharadas de aceite
1 cucharadita de sal
½ taza de queso rallado
Preparación:
Haz un corte y quítales el cabo a los pimientos, luego quita las semillas y lávalos bien. Cocínalos por unos dos minutos en agua hirviendo, mientras mezcla el resto de los ingredientes. Retira los pimientos del agua, deja que se entibien para no quemarte y rellénalos con la preparación anterior. Ponlos en una placa para horno y cocínalos por unos treinta minutos a ciento setenta grados.
Si lo prefieres puedes cocinarlos en una olla agregando una taza de caldo o jugo de tomate, cuidando que el líquido nunca falte.
Imagen: lacocinadelaabueli.net23.net

Articulos relacionados : Receta de tarta de chauchas (judías verdes) y sardinas Pasadas las fiestas de Navidad y Año Nuevo, tenemos que volver a nuestros hábitos de comida cotidianos. Porque comer, hay … Receta de Pan dulce Hay muchos platos tradicionales que se consumen en navidad y año nuevo y el pan dulce no debe de faltar … Receta de arrollado de polenta (harina de maíz) Una receta con harina de maíz presentada de una forma diferente. La polenta es sin dudas el plato para los … Receta para celíacos: berenjenas rojas
Receta para celíacos: berenjenas rojas. Una receta fácil de elaborar, nutritiva y original con la que se puede comer a … Receta de arroz al curry con garbanzos Una receta muy fácil de hacer pero hay que empezarla la noche anterior, es que al usar garbanzos hay que … Budín de pescado Ya hemos compartido varias recetas de pescado, esta es una para servir en forma de budín como entrada o aperitivo. …

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Recetas Saludables.




Deja un comentario