Receta de tarta de chauchas (judías verdes) y sardinas


Pasadas las fiestas de Navidad y Año Nuevo, tenemos que volver a nuestros hábitos de comida cotidianos. Porque comer, hay que seguir comiendo y por supuesto que las verduras y el pescado son alimentos que no pueden faltar en nuestra ingesta. En esta ocasión os propongo esta tarta donde están presentes los dos.
Ingredientes (para seis porciones):
Tapas de masa de hojaldre (pueden ser de las que compras en el súper)
3 cucharadas de mantequilla
½ taza de cebolla picada
2 tazas de chauchas cocidas y picadas
1 cucharadita de sal
½ cucharadita de orégano
1 cucharada de perejil picado
3 huevos batidos
180 gramos de queso cremoso cortado
200 gramos de sardinas desmenuzadas
Preparación:
Pon la mantequilla en una cacerola y dora en ella la cebolla, agrega luego las chauchas, la sal, el orégano y el perejil. Mezcla y agrega los huevos batidos. Prepara un molde para horno con la masa de hojaldre en la base y pon en capas el relleno de chaucha, el queso y luego las sardinas. Tapa con la otra parte de la masa y lleva al horno por unos treinta minutos a ciento setenta grados.
Imagen: hayrecetas.com

Articulos relacionados : Receta de Pan dulce Hay muchos platos tradicionales que se consumen en navidad y año nuevo y el pan dulce no debe de faltar … Receta de arrollado de polenta (harina de maíz) Una receta con harina de maíz presentada de una forma diferente. La polenta es sin dudas el plato para los … Budín de pescado Ya hemos compartido varias recetas de pescado, esta es una para servir en forma de budín como entrada o aperitivo. … Receta de hombrecitos de jengibre En momentos en que debemos estar en casa mucho tiempo, porque el clima así nos obliga, es oportuno hacer cosas … Tomates gratinados
Ingredientes:
4 tomates grandes
1 cucharada de cebollino
5 cucharadas de pan rallado
2 dientes de ajo
2 cucharadas de perejil picado
1 cucharadita de orégano
Aceite … Receta de pierna de cordero con hierbas Un poco más de recetas con carne de cordero, una de las cualidades es que los diferentes tipos de hierbas …

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja una respuesta