Remedios caseros para bajar la menstruación


El ciclo menstrual es muchas veces motivo de preocupación y puede ser muy estresante si hay un retraso. Puede ser que estés embarazada si el retraso se prolonga, pero si estas segura de que esa posibilidad no existe lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte, relajarte y esperar. Algunas mujeres tienen ciclos menstruales irregulares, y en estos casos puede ser normal un retraso.

En caso de dudas primero que nada deberías hacer un test de embarazo. Aunque no es 100 % confiable, las posibilidades de que falle son muy pocas, y si el test da negativo, entonces puedes echar mano a algunos remedios caseros para bajar la menstruación. Repetimos que los nervios y el estrés pueden hacer que la menstruación se haga esperar. Por eso siempre es importante no ponerse nerviosas ni angustiarse.

Remedios caseros para bajar la menstruación Terapias Naturales y Complementarias

El remedio casero más popular y conocido para bajar la menstruación es tomar una infusión de ruda. Tiene un sabor muy amargo y desagradable pero resulta muy eficaz tanto para solucionar problemas de retraso así como para calmar los dolores menstruales. El té de canela también tiene los mismos efectos.

Califica este Artículo
3.80 / 5 (5 votos)

Categoría: Terapias Naturales y Complementarias.




55 Responses to “Remedios caseros para bajar la menstruación”

  1. Cata Dice:

    Tomó pastillas y llevo 3 días de retraso. Que puedo hacer?


  2. Andrea Dice:

    Hola tengo una semana de retraso de mi regla y quisiera saber un remedio casero rapido y efectivo que me ayude. He oido del cafe amargo, infusion de ruda pero no se si es seguro. Porfavor ayuda ?


  3. ines Dice:

    mira yo tomo pastiyas anticonceptiva y no me a yegado la regla ya yevo 5 sias de atraso me ise examen de sangre me salio negativo me ise una eco intra vajinal me salio negativo me ise dos tes de enbaraso me salio negativo pero la regla no me vaja y no se k aser


  4. enid aponte Dice:

    la marta caliente te ayuda tan a que la mes traición baje ?


  5. Karina Urbina Dice:

    Tengo una semana de retraso qur puedo tomar para q me baje el periodo


Deja un comentario