Restaurantes ofrecen menú para guaguas
José Tomás Sauvalle, Francisco García de la Huerta, y Cristián Biehl son tres amigos que siempre que iban a un restaurante tenían el mismo problema: no hallaban qué darle de comer a sus hijos. “Siempre teníamos que pedir que nos calentaran los colados”, explica José Tomás Sauvalle. La necesidad se transformó en una necesidad de negocio. “Creamos una solución para niños de entre 6 meses y 3 años que no son considerados en las cartas de los restaurantes”, dice Francisco García de la Huerta.
El servicio consiste en una carta de colados y prepicados con cuatro opciones: carne con pastas, pollo con papas, papas con arroz y garbanzos con acelgas y quinoa. El colado se conserva congelado y al pedirlo se calienta. Además al niño se le entrega un individual con figuras de animales y lápices de colores para que los pinte.
“Para nosotros es una gran solución porque no teníamos qué ofrecerle a niños de esa edad”, dijo Carola Correa, del restaurante Raúl Correa y Familia. El servicio podría costar entre $2.590 y $2.990.
Califica este Artículo
Categoría: Nutrición y Dietética.
Deja una respuesta