Restaurantes ofrecen menú para guaguas


José Tomás Sauvalle, Francisco Garcí­a de la Huerta, y Cristián Biehl son tres amigos que siempre que iban a un restaurante tení­an el mismo problema: no hallaban qué darle de comer a sus hijos. “Siempre tení­amos que pedir que nos calentaran los colados”, explica José Tomás Sauvalle. La necesidad se transformó en una necesidad de negocio. “Creamos una solución para niños de entre 6 meses y 3 años que no son considerados en las cartas de los restaurantes”, dice Francisco Garcí­a de la Huerta.
El servicio consiste en una carta de colados y prepicados con cuatro opciones: carne con pastas, pollo con papas, papas con arroz y garbanzos con acelgas y quinoa. El colado se conserva congelado y al pedirlo se calienta. Además al niño se le entrega un individual con figuras de animales y lápices de colores para que los pinte.
“Para nosotros es una gran solución porque no tení­amos qué ofrecerle a niños de esa edad”, dijo Carola Correa, del restaurante Raúl Correa y Familia. El servicio podrí­a costar entre $2.590 y $2.990.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja una respuesta