Se acerca curso de preparación para el Board de Pediatría


Durante el 4 y 8 de abril de este año el Club Manquehue de Vitacura reunirá a los más destacados pediatras nacionales e internacionales en el “curso de preparación para el Board de Pediatría”. Esta actividad de gran envergadura es organizada por The Children´s Hospital of Philadelphia, Estados Unidos, en conjunto con Clínica Alemana de Santiago. El curso, que tiene como directores nacionales a los médicos Ricardo Ronco y Claudio Carranza e internacionales a los pediatras Stephen Ludwig y James Callahan, abordará temas de todas las sub especialidades de la pediatría con el fin de actualizar conocimientos y preparar a los asistentes.

Una de las atracciones del curso son sus invitados internacionales que serán los médicos: Louis Bell (Infectología), Tami Benton (psiquiatría), Nathan Blum (Desarrollo infantil), James Callahan (Medicina de Emergencia), Alan Cohen (Hematología), Marie Gleason (Cardiología), Adda Grimberg (Endocrinología), Rebecca Ichord (Neurología), Leslie Kersun (Oncología), Jason Kim (Infectología), Chris Liacouras (Gastroenterología), Stephen Ludwig (Medicina de Emergencia), Howard Panitch (Broncopulmonar), Kathy Shaw(Medicina de Emergencia / Calidad), Oana Tomescu (Medicina Infanto Juvenil) y Albert Yan (Dermatología).

Es necesario mencionar que el curso será acreditado en sus horas académicas y que la certificación requiere de una asistencia mínima de 80%.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Actualidad Médica.




Deja un comentario