Té Guaraní: beneficios y propiedades


Siempre te hemos hablado de una gran diversidad de variedades de té que, de alguna u otra forma, nos aportan importantísimos beneficios y propiedades para poder disfrutar, por regla general, de una mejor salud.

Por ejemplo, conocemos que el té rojo ayuda a adelgazar y a cuidar la línea; el té verde ayuda no sólo a adelgazar, sino a depurar nuestro organismo mientras nos protege del cáncer; y el té blanco destaca principalmente por ser el té más potente en lo que a antioxidantes se refiere.

Pero si existe una bebida curiosa que a su vez aporta una gran variedad de beneficios para la salud, ese es el denominado como té Guaraní.

¿Qué es el té Guaraní?

El té Guaraní es un tipo de té muy especial elaborado a partir de hierbas naturales, las cuales eran y son utilizadas por los indios guaraníes desde hace muchísimo tiempo, gracias a los diferentes beneficios que aporta para el organismo.

Té Guaraní: beneficios y propiedades Plantas Medicinales

Particularmente destaca porque no contiene contraindicaciones ni efectos secundarios, por lo que es un té que puede ser tomado prácticamente en cualquier momento, a cualquier hora y todos los días.

Beneficios y propiedades del té Guaraní

A continuación te resumimos algunos de los beneficios del té Guaraní más importantes y destacados:

Califica este Artículo
4.50 / 5 (2 votos)

Categoría: Plantas Medicinales.




3 Responses to “Té Guaraní: beneficios y propiedades”

  1. Abigail Dice:

    Me tomé el té y al principio creí que solo estaba mal del estomago y que por eso tenía un poco de diarrea pero cómo me había tomado el té, me sacó mucho mucho excremento, es muuuy EFECTIVO, al día siguiente también y al siguiente también pero este excremento no era duro era casi diarrea, sale todo disparado y después te sientes muy aliviada de haberlo hecho todo, pero te dan retorcijones de vez en cuando :/ Es bueno porque actúa con rápidez, pero fome porque estás con DIARREA y RETORCIJONES… Pensé que era la unica (SOLO TOMÉ 2 TAZAS DIARIAS)
    Ahora en la mañana me tomé una manzanilla, porque estos colicos… Creo que la solución es solo 1 taza en la noche después de haber comido la ultima comida


  2. kelly Dice:

    el te de guaraní es bueno para bajar de peso?, en cuanto tiempo se nota el cmbio?, es normal q en los primeros dias de haber consumido el te, de diarrea y retorsijones en el estomago?


  3. manolin Dice:

    es normal que en los primeros dias de haber consumido el té de guaraní, de diarrea y retorsijones en en estomago???


Deja un comentario