Terapia de mirar el sol


Esta terapia puede ser usada para curar la mente, el cuerpo y el espíritu, como lo demuestra Hira Ratam Manek, quien muestra con su experiencia que se puede vivir con la energía del sol. Esto a llegado a conocerse como el fenómeno de la gestión de los recursos humanos.

Esta terapia se utiliza para curar todo tipo de trastornos sicosomáticos, enfermedades mentales y físicas, como también para aumentar el poder mental y la memoria.
Como resultado se vera libre de todas perturbaciones mentales y el miedo, lo que lleva al individuo a un perfecto equilibrio de la mente. Dicen que si uno sigue la terapia 6 meses estará libre también de las enfermedades físicas. Tras este período la energía solar comienza almacenarse en cada una de las células del cuerpo. Cuando todas ellas están cargadas ya no es necesario, continuar mirando el sol. Dice Ratam Manek, que solamente es necesario realizar la práctica pos-mirar al sol, para que el cuerpo se recargue. El explica que nuestro cuerpo necesita grandes cantidades de energía para digerir alimentos y para que nuestro cerebro/mente se ocupe de todos nuestros problemas mentales, depresión, sentimientos negativos, etc., que sufrimos.

Hay una explicación científica de lo que ocurre durante la práctica de esta terapia. El cerebro es un poderoso recipiente de energía y la retina y la glándula pineal están equipadas de células fotoreceptoras , una especie de fotosíntesis podría ocurrir mientras se realiza la terapia y esto le proporciona a la persona todo tipo de energía y vitaminas que requiere para un correcto funcionamiento de sus órganos internos. Además los rayos de sol, con sus siete colores, curan todo tipo de dolencias, como alzheimer, parkinson, obesidad, artritis, osteoporosis, cáncer y otras.

“Toda la dicha que hay en este mundo, toda, proviene de desear que los demás sean felices; y todo el sufrimiento que hay en este mundo, todo, proviene de desear ser feliz yo.” Shantideva

Enviar a Meneame

¡Compártelo en Twitter!

Buzz up!

Articulos relacionados : ¿Qué es la meditación Zen? La practica de la meditación Zen permite que el ser individual se conecte conscientemente con la Fuente Primigenia de su … ¿Qué es el Yoga Nidra? Yoga Nidra es una poderosa técnica en la que aprendemos a relajarnos de manera consciente. El estado de relajación se … ¿Cuál es mi año personal? Para saber en que año personal estás, debes sumar el día de tu nacimiento más el mes de tu nacimiento … Aromaterapia para la ansiedad La ansiedad es uno de los problemas médicos que cada día se sufre más. Pero no siempre debe ser tratada …

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Oftalmología.




Deja un comentario