Tratamientos naturales para prevenir la cistitis
La cistitis es un problema que afecta más frecuentemente a las mujeres que a los hombres. A continuación veremos algunos tratamientos naturales para prevenir la cistitis buscando la manera de tratarla de la forma más natural.
– El jugo de pepino es uno de los más efectivos remedios para el tratamiento de la cistitis, porque es un reconocido diurético. Beber una taza de ese jugo, mezclado con una cucharada de miel y una de jugo de lima, tres veces al dÃa.
– El arándano posee propiedades milagrosas, a la hora de combatir las infecciones relacionadas con el tracto urinario. Lo ideal es preparar jugo de esta fruta, y beber un vaso a diario.
– El jugo de las hojas de rábano también es efectivo. Beber una taza de este jugo todas las mañanas durante 15 dÃas.
– Mezcla 100 ml de jugo de espinaca con igual cantidad de agua de coco, y beber dos veces al dÃa.
– Mezcla 3 cucharaditas de hoja de ortiga en una taza de agua hirviendo, durante 45 minutos. Filtra y bebe diariamente. La cebolla y el ajo, por sus propiedades antisépticas y antibacterianas, pueden combatir esta infección urinaria. Una buena manera es preparar un caldo con ambos vegetales. En un litro de agua, coloca dos cebollas mediana trazadas, dos dientes de ajo partidos al medio y condimentar con clavo de olor. Hierve durante 15 minutos, colar y beber dos veces al dÃa.
imagenes:
Califica este Artículo
Categoría: Terapias Naturales y Complementarias.
Deja una respuesta