Trucos para tus cejas


Trucos para tus cejas Belleza

Tener unas cejas ordenadas y bonitas, es algo que se puede conseguir, siguiendo unos sencillos consejos. Porque unas cejas descuidadas, pueden desbaratar la armonía del rostro, hoy os vamos a dar esa serie de consejos, que esperamos os ayuden a tener unas cejas en perfecto estado.

Si tienes poco vello en las cejas, lo mejor que puedes hacer es aplicar un poco de mascara de pestañas, del mismo color que ellas, obvio, y después peinarlas con cuidado con un cepillo para pestañas, o en su defecto un cepillo de dientes que ya no uses.

Si por el contrario tienes unas cejas muy pobladas y estas se despeinan con facilidad, puedes aplicar este sencillo truco. Primero péinalas con un cepillo para cejas y después aplica un poco de vaselina. De esta forma, tus cejas aguantaran peinadas la mayor parte del día.

Y si te pasa como a muchas, que te salen pelitos desordenados, justo al lado del entrecejo, lo que puedes hacer, es peinar las cejas con un cepillo para cejas, y con unas tijeras pequeñas de punta redonda, ir recortando esos pelos que sobresalen.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario