Tu vida color de rosa


Los colores preceden de la luz y cada uno de ellos ejerce un impacto sobre nuestro organismo. Se puede conseguir armonía y equilibrio de la siquis, mediante el uso de algunos colores.
Si una persona se viste de negro, decimos que esta persona se siente joven y capaz de superar cualquier situación. Si otra se viste de rojo, es porque se siente líder y valiente y entusiasta. La persona que se viste de blanco, se tiene fe, es perfeccionista, racional y comprensivo.

Existen formas para lograr aprovechar la vibración de los colores para nuestro beneficio. Si queremos ganar o perder peso podemos usar también los colores. Si queremos perder peso, nos vestimos de amarillo, (esto no es mágico, por supuesto que bajaremos si estamos haciendo dieta), y preparamos el menú dietético con la ropa amarilla, visualizándola. Esto nos hará tener energía y agilidad. Si por el contrario, queremos ganar peso, el color ideal es el azul, ya que calma los nervios y equilibra el sistema glandular.
Los colores tienen una energía tan fuerte, que hasta la gente no vidente puede percibir la sensación del color, al permitir que sus dedos capten la energía que trasmiten esas vibraciones. Los tratamientos de cromoterapia van desde una simple corrección de un estado de ánimo (ayudar a la persona a calmarse) a la regulación de problemas orgánicos como la presión arterial.

“Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.” Buda

Enviar a Meneame

¡Compártelo en Twitter!

Buzz up!

Articulos relacionados : El color en nuestra vida cotidiana Vamos a usar toda esa maravillosa energía que está en nuestra vida, todos los días y enriquecernos interiormente y sanarnos … ¿Cuál es la diferencia entre Reiki y Magnified Healing? A pesar de que Reiki y Magnified Healing son dos energías de sanación vibracional, Reiki es una energía canalizada y … ¿Con qué hierbas debo tratar un problema de ciática? La ciática es la inflamación del nervio ciático. Los dolores son en la nalga y parte posterior del muslo, a … ¿Qué es el Masala? Masala es la condimentación ayurvédica. Cuando doramos las especias en ghee o aceite vegetal, lo llamamos Masala. Está técnica … Feng Shui en el dormitorio del bebé El feng shui aconseja que el dormitorio del bebé este pintado con colores claros, puede ser en color blanco y … Chackras Los Chackras son centros energéticos del cuerpo humano. Tenemos siete chackras principales y varios secundarios que corresponden a puntos de …

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Psicología y Psiquiatría.




Deja un comentario