Un consejo para bajar de peso


Hoy vamos a darte un consejo que te será de mucha ayuda si te encuentras intentando bajar de peso. Es algo muy sencillo y que sería un gran beneficio para nuestra salud si aprendiéramos a adaptarlo a nuestros hábitos diarios. Por tanto, una buena estrategia para bajar de paso es comer una ensalada o sopa de primer plato.
¿A qué se debe esto? El truco está en que ambos platos (dependiendo de los ingredientes que tengan claro está) son bajos en calorías y además llenan el estómago, una combinación excelente. Los mismos nos ayudan a reducir la sensación de hambre en cierto grado, de esta forma, tenemos menos apetito para el siguiente plato, que es el que aporta mayor número de calorías. De esta forma reduciremos significativamente la cantidad de calorías que consumimos a diario.
Por otro lado, las dietas que utilizan esta estrategia también explican a este fenómeno, lo que las mismas proponen es que la sensación de hambre desaparece casi totalmente a los 30 minutos de empezar a comer. Por tanto, si calculamos, una ensalada puede llevarnos casi un cuarto de hora o más, dependiendo de su contenido.
De esta forma no solamente reducimos la sensación de hambre sino que, además, estamos consumiendo alimentos sanos que aportan un bajo número de calorías y muchos nutrientes, como minerales y vitaminas. Sin duda vale la pena intentarlo, no es una práctica complicada y podemos beneficiarnos mucho de ella. ¡Suerte!

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario