Vestidos elegantes para gorditas


Vestidos elegantes para gorditas Belleza

Encontrar el vestido ideal para ese evento no es sencillo. No lo es cuando tienes un cuerpo de modelo, imagínate lo más difícil que es cuando tienes un cuerpo que no se ajusta a lo que las revistas dicen que debe ser. Y no sólo hablo de si eres gordita, si tienes curvas tampoco te será sencillo conseguirlo. Lo único que buscamos es sentirnos hermosas cuando lo usemos, pero eso no es fácil cuando las opciones son pocas.

Te traemos algunos vestidos elegantes para gorditas para que te inspires y tomes la decisión de qué usar para ese evento que se acerca.

Afortunadamente no todo está perdido. Cada vez más y más sitios en la red difunden creaciones de diseñadores que no sólo apuestan a las figuras esbeltas sino que además crean vestidos hermosos para quienes no se ajustan a esos cánones de belleza.

Vestidos cortos

Si ese evento se desarrolla de día, entonces lo mejor es llevar un vestido corto. No insinuamos que uses una minifalda, pero siempre es mejor para una evento de día no estar tan formal. Y una manera de hacerlo es mostrando un poco tus piernas. Si eres de esas chicas que prefieren no mostrarlas entonces usa medias, pero disfruta de un bello vestido corto.

Vestidos largos

Todas las mujeres queremos sentirnos como una princesa en algún momento. Los vestidos largos nos acercan a eso. Sentir toda esa tela rozarte las piernas y tener que sujetar el ruedo para subir las escaleras nos hace sentir de la realeza. Por eso mismo, los vestidos de la foto de portada y los de la foto a continuación te harán soñar.

Vestidos de novia

Y para ese día tan especial, también debes lucir fantástica. No importa si eres una novia de vestido corto o largo, serás una novia hermosa. Los detalles en estos vestidos los hacen muy elegantes, ¡serás la envidia de tus amigas!
Y si te quedaste con las ganas, ¡aquí hay más!

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario