CEPE en Viña del Mar inaugura actividades de otorrinos 2011


El pasado viernes 25 de abril se desarrolló en el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center de Viña del Mar, el encuentro del Centro de estudios de problemas de especialidad (CEPE) que fue organizada por el Hospital Naval “Almirante Nef” y la Filial V Región de la Sociedad Chilena de Otorrinolaringología (Sochiorl). En esta oportunidad, se contó con la participación como expositores de un importante grupo de especialistas de las Regiones V y Metropolitana entre ellos los doctores:

CEPE en Viña del Mar inaugura actividades de otorrinos 2011 Actualidad Médica

Ellos abordaron diversos temas de interés para los profesionales del área de la otorrinolaringología como:

Además, se presentaron casos clínicos que dieron espacio a la discusión entre los asistentes.

El doctor Gonzalo Bonilla, presidente de la Sochiorl, recordó durante la actividad que a partir de abril “nuestra reunión mensual cambiará de sede. Coincidiendo con nuestra asamblea anual, nos reuniremos el resto del año en los salones del Hotel Ritz Carlton, que nos entregará todas las condiciones necesarias para la organización de nuestras actividades, además de brindar un espacio para que las empresas y laboratorios afines a nuestra especialidad y que nos apoyan para realizar los CEPE, puedan presentarnos las novedades con respecto a sus productos”.

La Sociedad Chilena de Otorrinolaringología entregó el calendario de los próximos CEPES. Éstos se realizaran los días 29 de abril, 27 de mayo, 17 de junio, 29 de julio, 26 de agosto, 30 de septiembre y 21 de octubre en el Hotel Ritz Carlton, donde los médicos tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias profesionales y técnicas propias de la especialidad en un grato ambiente de camaradería y amistad.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Actualidad Médica.




Deja un comentario