Clínica Alemana proyecta inaugurar en 2012 nuevo edificio


Uno de los futuros y grandes proyectos que tiene actualmente Clínica Alemana es la ampliación de sus instalaciones e infraestructura debido a la alta demanda de pacientes que aumenta día a día. Ante esto, los directivos de la institución alemana anunciaron que esperan inaugurar el próximo año una de sus más grandes obras desde que nació la prestigiosa clínica.

Se trata del nuevo Edificio Manquehue Oriente, que en la actualidad se encuentra en construcción. Dentro de sus prestaciones, la obra contará con 89 nuevas habitaciones, siete de ellas suites con estar, para entregar mayor espacio a los pacientes que lo requieran. Además, Dispondrá de 7 Salas SAIP (Salas de Atención Integral del Parto), diseñadas para otorgar mayor comodidad a las pacientes de Maternidad y darles la posibilidad de estar en compañía de su familia.

Para la comodidad de los pacientes cuando acudan a las respectivas consultas, el nuevo edificio ofrecerá 500 nuevos estacionamientos subterráneos, lo que brindará un acceso más expedito y directo. Otro de los servicios para quienes visiten Manquehue Oriente será un restaurante propio, además de farmacia y oficinas de Isapres.

Clínica Alemana proyecta inaugurar en 2012 nuevo edificio Actualidad Médica

Es necesario mencionar que el nuevo edificio estará en total conectividad con las actuales instalaciones de la clínica a través del subterráneo, de manera de contar con su apoyo directo ante emergencias, exámenes y tratamientos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Actualidad Médica.




Deja un comentario