Clínica Miguel de Servet invita a curso de medicina respiratoria


Con la calidad científica y el éxito que ha caracterizado las tres versiones anteriores, el próximo sábado 30 de abril se llevará a cabo el “4to Curso de Actualización en Medicina Respiratoria” que organiza Clínica Miguel de Servet en conjunto con Laboratorios SAVAL. El evento, que tiene como director al médico Raúl Morris Cárdenas, se realizará en el Centro SAVAL Manquehue, ubicado en Av. Manquehue Norte 1407, piso 1.

El curso está dirigido a médicos de atención primaria, médicos generales, pediatras generales, enfermeras y kinesiólogos IRA-ERA, quienes tendrán el espacio para aclarar sus dudas y realizar preguntas a los expositores.

Clínica Miguel de Servet invita a curso de medicina respiratoria Actualidad Médica

Los temas que se abordarán en esta intensa mañana serán realizados por destacados especialistas nacionales. En primer lugar, el doctor Gonzalo Alvear, broncopulmonar adulto de Clínica Miguel de Servet, hablará sobre novedades en el manejo del asma en el adulto.

Posteriormente, la doctora Belkys Rueda, broncopulmonar infantil, expondrá la charla titulada “Puesta al día en el diagnóstico y manejo del asma bronquial en pediatría”. Para cerrar la jornada la doctora Valeska Glasinovich, broncopulmonar adulto de la misma clínica, hará reflexionar al público con la presentación denominada “inmunoterpaia: ¿una alternativa para el tratamiento del asma y la alergia?”.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Actualidad Médica.




Deja un comentario