UACh invita a curso de avances en medicina interna en Valdivia


Entre los días 14 y 16 de abril se realizará en el Hotel Dreams de Valdivia el XIX Curso de avances en medicina interna, organizado por el Instituto de Medicina de la Universidad Austral de Chile (UACh).

El curso, patrocinado por la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, sedes Valdivia y Osorno, es dirigido por el doctor Eileen Blackburn Tapia, quien se ha responsabilizado de todos los aspectos organizativos de este encuentro.

Por el fuerte interés que concita entre los distintos profesionales de la salud de la zona, los organizadores esperan contar con un gran número de médicos generales, internistas, becados, internos de la carrera de medicina y enfermeras del sur de Chile.

La idea es que los asistentes puedan actualizar criterios y conocimientos con destacados especialistas locales y nacionales en materias relacionadas con Bacterias gram negativas y resistencia a antimicrobianos; avances en medicina nuclear; hipertensión arterial; manejo no farmacológico; riesgo cardiovascular y sal; diagnóstico diferencial: cefalea; infarto del miocardio; y actualización en hepatitis C; entre otros temas.

Para esta actividad, ya se ha confirmado la participación de destacados profesores invitados como los doctores Mario Calvo, Carlos Pérez, Cristián Carrasco, Pablo Hidalgo, Claudio Aros, Leopoldo Ardiles, Gloria Valdés, Claudio Flores, Ricardo Palma, Eduardo Garcés y Leonardo Nahuelpán.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Actualidad Médica.




Deja un comentario