Agrupación de pediatras de Coquimbo realiza primera reunión


La Agrupación de Pediatras de Coquimbo es un organismo que congrega al mayor número de médicos de la IV Región, todos reconocidos como especialistas por los organismos acreditados del país, la mayoría con una larga y dilatada experiencia en el manejo de las enfermedades de los niños, en las ciudades más importantes de la región.

Para celebrar el primer encuentro del año, parte de este extenso grupo de profesionales se reunió en el Centro SAVAL de Cooperación Científica de La Serena. La cita estuvo coordinada por el doctor Rafael Margarit, quien destacó que como agrupación los anima “el deseo de un perfeccionamiento continuo, el logro de una relación de respeto mutuo con los padres y una atención profesional óptima y humanizada de los niños”.

Durante la actividad se abordaron aspectos gremiales del grupo y se dio a conocer la directiva para los año 2011-2012 que quedó conformada por los doctores Rafael Margarit (presidente), Domingo Fuentes (vicepresidente), Guillermo Guerrero (secretario), Orlando Montecino (tesorero); y los doctores Silvia Serrano, William Gómez y Jorge Godoy (directores).

Además, se lanzó oficialmente el sitio web del organismo www.pediatrascuartaregion.cl, en el cual se puede encontrar el directorio de pediatras especializados acreditados así como noticias enfocadas en la salud de los niños

La reunión contó con la participación de los doctores Jorge Godoy, Gonzalo Petit, Guillermo Guerrero, Ángela Núñez, Hugo Molina, Francisco Fernández, Orlando Montecino, Jean Contreras y Rafael Margarit.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Actualidad Médica.




Deja un comentario