Las pruebas cutáneas para la tuberculosis


Dos análisis de sangre, que no se confunden por el previo BCG (bacilo de Calmette-Guérin), se han desarrollado para detectar la infección tuberculosa mediante la medición in vitro de células T gamma-interferón de liberación en respuesta a dos antígenos (la enzima ligada immunospot [ELISpot ], [-SPOT.TB T] y el otro, un ELISA cuantitativo [QuantiFERON-TBGold prueba]). Estos ensayos basados en células-T tiene una excelente especificidad que es más alta que la piel prueba de la tuberculina en las poblaciones vacunadas con BCG. La tasa de de la tuberculosis en los Estados Unidos ha estado disminuyendo desde 1992, aunque este descenso se ha ralentizado en los últimos años. En 2007, la tasa de tuberculosis fue el más bajo registrado desde la presentación de informes nacionales se inició en 1953. El Consejo Asesor para la Erradicación de la Tuberculosis ha llamado a un renovado compromiso con la eliminación de la tuberculosis en los Estados Unidos, y el Instituto de Medicina ha publicado un plan detallado para alcanzar ese objetivo. Los pacientes con infección por VIH se encuentran en un alto riesgo sobre todo para la tuberculosis y la terapia preventiva de la tuberculosis en la era del VIH requerirá un trabajo adicional para superar obstáculos de su aplicación y determinar la duración óptima de la terapia preventiva y enfoque de tratamiento para las personas que reciben terapia antirretroviral altamente activa (HAART ).
Tratamiento de la tuberculosis representa un riesgo de hepatotoxicidad y por tanto requiere una estrecha monitorización de las transaminasas hepáticas. Alanina aminotransferasa (ALT) el seguimiento durante el tratamiento de la infección tuberculosa latente se recomienda para ciertos individuos (enfermedad hepática preexistente, el embarazo, el consumo crónico de alcohol). ALT debe ser monitorizada en los pacientes infectados por el VIH durante el tratamiento de la enfermedad de la tuberculosis y debe ser considerada en pacientes mayores de 35 años. Los pacientes sintomáticos con una elevación de ALT tres veces el límite superior normal (LSN) o en pacientes asintomáticos con una elevación del límite normal superior debe ser cinco veces tratados con un régimen modificado o alternativo.
infección por el VIH es ahora el problema de las enfermedades infecciosas más importantes del mundo, y afecta a 850,000-950,000 personas en los Estados Unidos. Desde el contacto sexual es un modo común de transmisión, la prevención primaria se basa en la eliminación de comportamientos sexuales de riesgo mediante la promoción de la abstinencia, el inicio tardío de la primera actividad sexual, disminución del número de socios, y el uso de los condones de látex. Adecuadamente utilizados, los condones pueden reducir la tasa de transmisión del VIH en casi un 70%. En un estudio, las parejas con una pareja infectada que usaron condones inconsistentemente tenían un riesgo importante de infección: la tasa de seroconversión se estimó en 13% después de 24 meses. No se observaron seroconversiones con el uso del preservativo. Lamentablemente, hasta un tercio de las personas VIH-positivas siguen prácticas sexuales sin protección después de saber que están infectados por el VIH. Educativos grupo de intervención se centró en la práctica a medida “sexo seguro” puede reducir su transmisión -los comportamientos de riesgo con los socios que no son VIH-positivos. Otros enfoques para prevenir la infección por el VIH incluyen el tratamiento de las enfermedades de transmisión sexual, el desarrollo de microbicidas vaginales, y desarrollo de vacunas. Cada vez más, los casos de infección por el VIH se transmiten por el consumo de drogas por inyección. actividades de prevención del VIH debe incluir la provisión de material de inyección estéril para estos individuos.
En lo que respecta a la prevención secundaria, muchas personas infectadas por el VIH en los Estados Unidos reciben el diagnóstico en etapas avanzadas de la inmunosupresión, y casi todos progresen inevitablemente a SIDA si no se tratan. Por otra parte, el TARGA reduce sustancialmente el riesgo de progresión clínica o muerte en pacientes con inmunosupresión avanzada. Las pruebas de detección del VIH son extremadamente (> 99%) exactos. Aunque los beneficios de la detección del VIH parecen mayores que sus daños, la investigación actual es en general basado en los coeficientes de riesgo del paciente. Tal examen puede identificar a las personas en riesgo de SIDA, pero se pierde una parte importante de los infectados. Sin embargo, el rendimiento de un cribado de poblaciones de mayor prevalencia es mucho mayor que la de un cribado de la población en general, y generalizadas de cribado más de la población sigue siendo controvertido.
En los pacientes inmunocomprometidos, las vacunas vivas están contraindicadas, pero muchos murieron o vacunas que la componen son seguros y recomendables. asintomáticos infectados por el VIH los pacientes no han mostrado efectos adversos cuando se administran triple vírica en vivo y vacunas contra la influenza, así como el tétanos, la hepatitis B, H. influenzae tipo b, y vacunas neumocócicas, todo se debe dar. Sin embargo, si se requiere vacunación contra la poliomielitis, la vacuna antipoliomielítica inactivada se indica. En sintomáticos pacientes infectados por VIH, el virus de las vacunas vivas como MMR general, debe evitarse, pero la vacunación anual de la gripe es segura.
Siempre que sea posible, las vacunas deben haberse completado antes de los procedimientos que requieren o inducir inmunosupresión (trasplante de órganos o quimioterapia), o que reducen respuestas inmunogénicas (esplenectomía). Sin embargo, si esto no fuera posible, el paciente puede montar sólo una respuesta inmune parcial, sin embargo, aun esta respuesta parcial puede ser beneficioso. Los pacientes que se someten a trasplante de médula ósea alogénico perder inmunidades preexistentes y deben ser revacunados. En muchas situaciones, los miembros de la familia también deben vacunarse para proteger al paciente inmunocomprometido, si bien viven la vacuna antipoliomielítica oral debe evitarse debido al riesgo de infectar al paciente.
Los nuevos casos de poliomielitis se han reportado en los Estados Unidos, Haití y la República Dominicana recientemente, retrasando su erradicación en el Hemisferio Occidental. erradicación del poliovirus en todo el mundo, incluidas las zonas endémicas como la India, sigue siendo un reto.
La actual epidemia de gripe aviar por H5N1 altamente patógeno en patos y las aves de corral en el sudeste asiático plantea serias preocupaciones de que produzca una redistribución génica dará lugar a una pandemia de gripe humana. En el año 2003 hasta el 2005, hubo 138 casos confirmados de infección humana por virus de la gripe aviar H5N1 en Vietnam , Tailandia, Indonesia, China y Camboya, con una tasa de mortalidad de más del 50%. Para prevenir y prepararse para un aumento de los casos humanos, funcionarios de salud pública están trabajando para mejorar los métodos de detección y para el acopio de antivirales eficaces, como el oseltamivir. El desarrollo de una vacuna contra el H5N1 está en marcha. Dos ensayos han demostrado el desarrollo de anticuerpos neutralizantes con una vacuna con diferentes dosis de antígeno hemaglutinina.
El herpes zóster, causado por la reactivación del virus varicela zoster anterior (VVZ), afecta a muchos adultos mayores y personas con disfunción del sistema inmune. Los blancos están en mayor riesgo que otros grupos étnicos y la incidencia en adultos mayores de 65 años puede ser superior al descrito anteriormente. Puede causar la neuralgia postherpética, un dolor debilitante crónica síndrome potencialmente. Una vacuna contra la varicela se encuentra disponible para la prevención de herpes zoster. Varios ensayos clínicos han demostrado que esta vacuna (Zostavax) es seguro, eleva la inmunidad mediada por células específicas-VVZ, y reduce significativamente la incidencia de herpes zóster y la neuralgia posherpética en personas mayores de 60 años. En un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo entre los más de 38.000 adultos mayores, la vacuna redujo la incidencia de neuralgia postherpética en un 66% y la incidencia de herpes zóster en un 51%. La vacuna se administra en una dosis subcutánea de tiempo-uno (0,65 mL) y está aprobado para adultos de 60 años de edad y mayores. Sin embargo, la durabilidad de la respuesta de la vacuna y si la vacunación de refuerzo que se necesita son todavía inciertos. La relación coste / eficacia de la vacuna varía sustancialmente, y la edad del paciente deben ser considerados en los programas de vacunación. Un estudio informó una rentabilidad superior a 100.000 dólares ajustado por calidad año de vida ganado.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Exámenes y Equipo Médico.




Deja un comentario