Logística de ADN Diagnóstico


Los linfocitos son una fuente de ADN, 10 ml de sangre total de los rendimientos de hasta 0,5 mg de ADN, lo suficiente como para las docenas de análisis basados en la hibridación, cada uno de los cuales sólo requiere 5 mcg. Si el análisis es muy muy centrados en una mutación específica (por ejemplo, en un estudio de la familia, en la que es específica de nucleótidos dirigida cambio sólo uno), el análisis de PCR a menudo puede ser utilizada y la cantidad de ADN necesaria es realmente infinitesimal-a unos cuantos bulbos de cabello o el espermatozoide son adecuados. Una vez aislados, la muestra de ADN se pueden dividir en partes alícuotas y congelados. Por otra parte, los linfocitos se pueden transformar con virus en linfoblastos, estas células son inmortales, se pueden congelar, y-cada vez que el ADN es necesario, pueden ser descongelados, propagadas, y su ADN aislados. Estas muestras almacenadas proporcionan acceso a una persona a largo genoma después que la persona muere. Esta es una ventaja importante que la genética clínica centros y laboratorios comerciales “banco” de ADN de pacientes y familiares información aun cuando las muestras no pueden ser objeto de un uso inmediato. Los ejemplares más tarde puede resultar muy valiosa a los parientes oa los pacientes, otros se está evaluando. ADN en algunos casos se ha vuelto más confiables que los registros médicos.
Sangre para el aislamiento de ADN se tomarán de ácido etilendiaminotetraacético (EDTA), anticoagulantes (arriba-tubos de lavanda); de sangre para cultivo linfoblástica se tomarán de heparina (-superior “tubos verdes”). Tampoco se debe congelar. Las muestras para el aislamiento de ADN pueden ser almacenados o transportados a temperatura ambiente durante un período de unos días. culturas linfoblastos debe establecerse dentro de 48 horas, puntual envío así que es esencial. Para uno o una de ADN específicas pocos análisis, algunos laboratorios aceptar un hisopo que se ha colocado entre la mejilla y la encía durante un minuto (frotis bucal) y el número suficiente de células se adhieren a las fibras que el ADN del sujeto puede ser aislado.
ADN fetal puede ser aislado de células amnióticas, a partir de células trofoblásticas tomadas por muestreo de vellosidades coriónicas, o de cualquier tipo de células cultivadas en la cultura. Las muestras deben ser procesadas rápidamente, pero pueden ser enviados por correo urgente y no debe ser congelado.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Genética.




Deja un comentario